Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a metros de la terminal y de la zona de bares. Completo por sobretodo, con cocina, agua caliente, tv netflix, computadora y muy buena señal wi fi. lo mejor del hostel es el patio! Sector ideal para distenderse. Por último el trato recibido y la buena vibra que se sintió ahí fue muy buena, tanto de los que trabajaban como de los huéspedes. Conocí excelentes personas y me llevo un amigo, él yorugua Cesar! Animando las noches y excursiones del hostel. No duden en hospedarse acá!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pancho3rc
banos h, Director de Relaciones con Clientes en Erupcion Backpackers Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos encargamos de hacer todo de la mejor forma para que ustedes se sientan a gusto y como si estuvieran en casa! :D

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto al hostel es muy lindo pero había muchas cosas que estaban mal, por empezar el acoso constante de un tipo que se llamaba Cesar que trabaja ahí. Parece manejar todo pero solo maltrata a sus compañeros y se toma atribuciones con los huéspedes. Más de una vez nos hizo comentarios insinuándose y tratándonos mal, de “porteñas creídas” por no acceder a sus halagos.
Otro día también paso por la habitación y nos grito por la ventana del baño si necesitábamos ayuda para bañarnos.
Una pena, donde tendríamos q haber estado cómodas, tuvimos muchos momentos insoportables.
La canilla del baño también goteaba mucho y dos días no hubo agua.
Carlos y la chica venezolana se portaron de diez. Muy amables y buena onda

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura S

Es una pena realmente que hayan pasado por esa situación, Nos hicimos cargo y tomamos correctivos de estas mismas. El equipo de Latina Backpackers Hostel te extiende una disculpa grandísima y ya a futuros no volveran a verse situaciones similares por las que inafortunadamente tuvieron que pasar... Feliz día!

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel limpio, buena onda, empleados simpaticos, cuarto limpio y con bastantes comodidades. Encima es barato. Tiene computadora, cocina, lavanderia etc.. pasamos un buen rato aca, super recomendable!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Duarte C

Gracias por venir a nuestro hostal y compartir tu experiencia con nosotros, esperamos verte pronto por acá. ♥

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Lugar cómodo, buena energía. La atención es amable y esta muy bien ubicado, cerca a terminal, mercados y a la zona central de baños. La atención y las instalaciones son buenas. Tienen Netflix, intercambio de libros etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Johana T
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Yo quede algunos 4 noches en Erupcion. La gente super amable y sympatico. Casi siempre hay algien tocando gitarra o ukelele, hace una ambiente muy bien. Camas comodas y con suficiente cobijas por el frio. gracias gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo