Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Le faltaron muchas cosas en el momento de la reservacion me ofrecieron muchas cosas de las cuales no cumplieron algunas como la decoración floral , la swit con vista al río , la cena romántica poco recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a arony87
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con mi familia el 1 de enero, la comida terrible, el lomo estaba duro y tenía un condimento de mala calidad, los camarones a la plancha de los 6 o 7 que vienen 2 estaban en mal estado, las ensaladas del menú pasadas, había una que tenía chochos y este se estaba descomponiendo, lo único aceptable el locro de papa, el postre de gelatina terrible y la torta de chocolate ni se diga dura y fea. No sé qué tal sea el hospedaje pero fue suficiente saber cómo era la comida. Y por lo que se paga de la comida se espera que sea estupenda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Elsahugo
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a conocer baños , naturaleza exquisita cerca, en cuanto al establecimiento trato exquisito , amables y facilitadores , en cuanto a donde comer no buscaría si volviera muy recomendable tanto en cómo se come como en las instalaciones .
Tienen exposición de cuadros espectacular que creo que hace la señora del hotel y una piscina jacuzzi muy buenas para después de un día duro
Volvería sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a restaurantelibanesfm
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar romántico que vale la pena visitar. Estuve junto a mi esposo en una habitación frente al río espectacular que tiene chimenea y yacuzzi 100% recomendado.

El desayuno muy bueno con frutas de la zona. Queda a como 5 minutos del Pailon del diablo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Shirley A
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel se portaron fantàsticamente!!

Fui el fin de semana con mi esposa y mi hijo que tanto los amo, y como se entederà, siempre deseo lo mejor para ellos.... Pienso que recibì mucho màs de lo que imaginè!!! La pasamos fenomenal, y con las mejores atenciones.

Muchas gracias a todos ustedes por la hermosa habitaciòn que recibimos y sobre todo por la calidèz de todos los que forman parte de Miramelindo.

Estaremos de regreso, ojalà, muy pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a luisaQ5105PM