Los precios más bajos para tu estadía
US$ 195
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
US$ 182
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 130
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Hotels.comUS$ 195
PricelineUS$ 202
TravelocityUS$ 195
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado lejos de baños pero es accesible con transporte urbano, el ambiente es muy tranquilo cerca del río y lleno de vegetación. Los servicios muy buenos y la gente muy amable.
La cama es súper amplia y cómoda (aunque en mi caso la tele era pequeña en comparación a la distancia en la que se encontraba, pero casi no la usamos) el cuarto muy confortable y el baño muy lindo (un poco difícil regular la ducha pero el agua caliente no falta), la decoración de todo el hotel estaba genial (incluso una mini exposición de arte), la comida muy buena de igual manera, los jugos naturales exquisitos
Solo sugiero aumentar cortinas para mayor privacidad, ya que una sola cortina por ventana nos dejaba con sensación de estar expuestos en la noche. Más allá de eso, recomendadisimo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a andyavalosabdo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Fue por accidente. No contábamos parar en Baños para comer, pero finalmente por cuestión es de itinerario, nos pillo a la hora de comer. Es un establecimiento pintoresco. Al parecer la dueña es el alma mater de la decoración colorida y minuciosa del establecimiento. El restaurante sirve comidas típicas con una relación calidad-precio excelente. Al finalizar la comida, el propietario nos hizo de guía y nos enseñó algunas de las habitaciones de su establecimiento, a cual más colorida y original. Os recomiendo para como mínimo a comer si estáis o pasáis por Baños. La experiencia no os resultara indiferente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Lumdsen
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el anterior de semana por ahí el lugar muy bonito acogedor y buen precio, la cómida variada y de calidad . La piscina no funcionaba a menos q sea feriado pero el jacuzzi es grande y cómodo así como También el jacuzzi en el cuarto q alquile . Solo hubo un momento en que no me pareció muy certero por parte del dueño al querer cambiarme de cuarto ya reservado y pagado en anterioridad,Para tratar de dar a una pareja q llego después De nosotros . De todos todo lo demás Excellente especialmente la amabilidad del personal y dueños.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pazmino1965
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Fuimos un grupo de unas 15 personas a almorzar, no nos quedamos a dormir. La comida estuvo deliciosa, tienen el mejor locro del mundo!! Uno puede escoger entre unas 3 opciones de sopa o entrada, en nuestro caso eran locro, ceviche de mariscos o crema de verduras. Y de plato fuerte uno escoge entre una variedad de proteínas y se sirve las ensaladas y carbohidratos a su gusto. Excelente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a dioloec
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para descansar. Fuera del ruido de la ciudad y cerca de todo. Naturaleza, ecología. La atención de sus dueños de lo mejor. Habitaciones junto al río para sentir la naturaleza al máximo. Exquisita comida. Volveré sin dudarlo !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a raulbarrera2015