Los precios más bajos para tu estadía
US$ 195
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
US$ 182
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 130
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Hotels.comUS$ 195
PricelineUS$ 202
TravelocityUS$ 195
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Positivo:
El personal amable
Comida excelente
jardín hermoso
Negativo:
No se aplican las medidas de bio seguridad -solo mascarilla-.
La limpieza podría ser mejor
La piscina no funcionaba -falta mantenimiento-.
Problemas con el agua caliente.
No hay parqueadero

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alexjaja39
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

El men√ļ del almuerzo vale totalmente el precio que se paga, el ambiente es √ļnico, la atenci√≥n es excelente y la comida es deliciosa, siempre fresca, variada, calientita, ingredientes locales. De los mejores lugares para comer en la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a LIZBETHCC94
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel est√° ubicado lejos de ba√Īos pero es accesible con transporte urbano, el ambiente es muy tranquilo cerca del r√≠o y lleno de vegetaci√≥n. Los servicios muy buenos y la gente muy amable.
La cama es s√ļper amplia y c√≥moda (aunque en mi caso la tele era peque√Īa en comparaci√≥n a la distancia en la que se encontraba, pero casi no la usamos) el cuarto muy confortable y el ba√Īo muy lindo (un poco dif√≠cil regular la ducha pero el agua caliente no falta), la decoraci√≥n de todo el hotel estaba genial (incluso una mini exposici√≥n de arte), la comida muy buena de igual manera, los jugos naturales exquisitos
Solo sugiero aumentar cortinas para mayor privacidad, ya que una sola cortina por ventana nos dejaba con sensación de estar expuestos en la noche. Más allá de eso, recomendadisimo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a andyavalosabdo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Fue por accidente. No cont√°bamos parar en Ba√Īos para comer, pero finalmente por cuesti√≥n es de itinerario, nos pillo a la hora de comer. Es un establecimiento pintoresco. Al parecer la due√Īa es el alma mater de la decoraci√≥n colorida y minuciosa del establecimiento. El restaurante sirve comidas t√≠picas con una relaci√≥n calidad-precio excelente. Al finalizar la comida, el propietario nos hizo de gu√≠a y nos ense√Ī√≥ algunas de las habitaciones de su establecimiento, a cual m√°s colorida y original. Os recomiendo para como m√≠nimo a comer si est√°is o pas√°is por Ba√Īos. La experiencia no os resultara indiferente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Ubicaci√≥n
1  Agrad√©cele a Lumdsen
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el anterior de semana por ah√≠ el lugar muy bonito acogedor y buen precio, la c√≥mida variada y de calidad . La piscina no funcionaba a menos q sea feriado pero el jacuzzi es grande y c√≥modo as√≠ como Tambi√©n el jacuzzi en el cuarto q alquile . Solo hubo un momento en que no me pareci√≥ muy certero por parte del due√Īo al querer cambiarme de cuarto ya reservado y pagado en anterioridad,Para tratar de dar a una pareja q llego despu√©s De nosotros . De todos todo lo dem√°s Excellente especialmente la amabilidad del personal y due√Īos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pazmino1965
Ver m√°s opiniones