Los precios más bajos para tu estadía
US$ 195
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
US$ 97
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 195
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
TravelocityUS$ 195
PricelineUS$ 108
Lol.travel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, lleno de arte, atendidos como en casa. Una experiencia única, nuestra estadía pareció muy corta para lo que hubiéramos querido, un lugar que te hace querer quedarte. El desayuno buffet increíble, aparte pudimos pintar junto con la dueña, definitivamente vamos a volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a gusandree
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Positivo:
El personal amable
Comida excelente
jardín hermoso
Negativo:
No se aplican las medidas de bio seguridad -solo mascarilla-.
La limpieza podría ser mejor
La piscina no funcionaba -falta mantenimiento-.
Problemas con el agua caliente.
No hay parqueadero

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alexjaja39
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

El menú del almuerzo vale totalmente el precio que se paga, el ambiente es único, la atención es excelente y la comida es deliciosa, siempre fresca, variada, calientita, ingredientes locales. De los mejores lugares para comer en la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a LIZBETHCC94
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado lejos de baños pero es accesible con transporte urbano, el ambiente es muy tranquilo cerca del río y lleno de vegetación. Los servicios muy buenos y la gente muy amable.
La cama es súper amplia y cómoda (aunque en mi caso la tele era pequeña en comparación a la distancia en la que se encontraba, pero casi no la usamos) el cuarto muy confortable y el baño muy lindo (un poco difícil regular la ducha pero el agua caliente no falta), la decoración de todo el hotel estaba genial (incluso una mini exposición de arte), la comida muy buena de igual manera, los jugos naturales exquisitos
Solo sugiero aumentar cortinas para mayor privacidad, ya que una sola cortina por ventana nos dejaba con sensación de estar expuestos en la noche. Más allá de eso, recomendadisimo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a andyavalosabdo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Fue por accidente. No contábamos parar en Baños para comer, pero finalmente por cuestión es de itinerario, nos pillo a la hora de comer. Es un establecimiento pintoresco. Al parecer la dueña es el alma mater de la decoración colorida y minuciosa del establecimiento. El restaurante sirve comidas típicas con una relación calidad-precio excelente. Al finalizar la comida, el propietario nos hizo de guía y nos enseñó algunas de las habitaciones de su establecimiento, a cual más colorida y original. Os recomiendo para como mínimo a comer si estáis o pasáis por Baños. La experiencia no os resultara indiferente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Lumdsen