US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Erupcion Art Hotel & Hostel(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
US$ 16
US$ 75
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
  • Desayuno incluido
US$ 72
  • Desayuno incluido
US$ 30
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Hostal D' Mathias(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$ 20
  • Wi-Fi gratis
Hostal Chimenea(Baños)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Dos dias y dos noches en el hotel Samari Spa que fue una experiencia muy positiva. Muy buen servicio y atencion. Muy rica la comida el ambiente. Un lugar unico para relajarse. Pasamos varias familias en los jardines, restaurante piscina y Spa. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible reservar habitaciones lejos de la carretera por la cercania y el ruido.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Offir A
DorianROQUE, Public Relations Manager en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Buenos días estimado huésped,
Les agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su excelente experiencia con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Efectivamente ponemos pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio brindado durante nuestra estadía fue excelente,la comodidad de las instalaciones,habitaciones,la comida en el restaurante de primera y sobre todo la atención al cliente por parte del personal.Un agradecimiento especial al Sr.Andrés Guevara por el servicio brindado durante nuestra estadía.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a DiegoFJY

Buenos días estimado Diego,
Muchísimas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer servirles, y su opinión es muy importante para nosotros.
Efectivamente creemos que son los pequeños detalles que hacen las cosas grandes y los lugares excepcionales, y ponemos pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Comunicaremos su agradecimiento especial al Sr. Andrés Guevera, nos alegra mucho.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este lugar y no ha perdido su encanto..es ideal en cualquier plan ya sea romántico en familia o con amigos. Samari cuenta con una piscina temperada y cerrada espectacular además servicio de spa y masaje. El desayuno buffett no te lo puedes perder hay una gran variedad de platos y frutas deliciosas propias de la zona. Las habitaciones impecables limpias y ningún ruido para totalidad comodidad y descanso. En mi caso fui con mi familia en un viaje de tres días y desde acá aprovechamos para visitar algunos destinos próximos como las cascadas y puyo.
Si buscas un lugar exclusivo te recomiendo Samari sus colaboradores se esfuerzan mucho por la atención y el servicio. En nuestro caso por equivocación solicitamos un plato adicional pero uno de los meseros Xavier no tuvo inconveniente en llevárselo sin cargo alguno eso dice mucho del lugar y su servicio. Lo recomiendo!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a José Luis A
DorianROQUE, Public Relations Manager en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Buenos días estimado José Luis.
Reciba un cordial saludo desde Samari Spa Resort y muchísimas gracias por elegirnos nuevamente con su familia y por compartir su experiencia con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer serviles, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la total satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios tan lindos como los descritos por usted.
Su opinión es muy importante para nosotros.

Esperamos que vuelvan a visitarnos una tercera vez muy pronto. Les esperamos siempre listos y a las órdenes.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Samari es un resort muy relajante y pacifico
Un lugar lleno de cultura el cual muestra todo lo mejor que tiene Ecuador
En el cual podrán disfrutar con toda la familia.
Un extraordinario ambiente y sobre todo una excelente atención
Cien por ciento recomendado

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Milton P

Buenos días estimado Milton.
Le agradecemos mucho por su comentario muy lindo y positivo, además de recomendarnos con nuestros servicios de primera.

Es un placer serviles. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado al máximo su estadía con nosotros.

Su opinión es muy importante para nosotros así que muchas gracias por compartirla.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, empezando por las instalaciones hasta la atención, todo el personal es muy amable, las habitaciones son muy amplias y confortables está rodeado de naturaleza y jardines muy bien cuidados, sin duda alguna el mejor lugar para relajarse.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariuxi M
DorianROQUE, Public Relations Manager en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Buenos días estimado huésped,
Muchísimas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.