Totalmente reembolsable antes del dom, 24 de mar
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 de mar
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso sitio para volver y recomendar, spa habitaciones acogedoras , piscina de agua climatizada , baño turco , hidromasaje el servicio resort con muchos tipos de masajes, atención buena , inviten a sus parejas existen animales bonitos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Andres V
DorianROQUE, Public Relations Manager en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Buenos días estimado Andres.
Reciba un cordial saludo desde Samari Spa Resort y muchísimas gracias por elegirnos nuevamente con su familia y por compartir su experiencia con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.
Su opinión es muy importante para nosotros, así que muchas gracias por compartirla.

Es un placer serviles, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la total satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios tan lindos como los descritos por usted.

Efectivamente creemos que son los pequeños detalles que hacen las cosas grandes y los lugares excepcionales, y ponemos pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Les esperamos siempre listos y a las órdenes.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en donde tu mente y cuerpo descansan. Exquisita comida, excelente servicio. Habitaciones muy cómodas y un espacio natural maravilloso. Su piscina y spa son recomendables y son el plus que complementa a este mágico lugar. Como siempre... es muy grato regresar a Samari Spa.

1  Agradécele a angelg942
DorianROQUE, Public Relations Manager en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Buenos días estimada Angel.
Reciba un cordial saludo desde Samari Spa Resort y muchísimas gracias por regresar y por compartir su excelente experiencia con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer serviles, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios como los descritos por usted.

Su opinión es muy importante para nosotros así que muchas gracias por compartirla.

Esperamos que vuelva muy pronto. Le esperamos siempre listos y a las órdenes.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia estuvo hospedada en el Samari y nunca he escuchado a mi mamá tan feliz y relajada por disfrutar de las instalaciones especialmente de la piscina... el desayuno espectacular y disfrutó el paseo por sus jardines.

1  Agradécele a Juanjo F
DorianROQUE, Public Relations Manager en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2018

Buenos días estimado huésped,
Les agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho que les haya gustado mucho, incluyendo a su madre.

Efectivamente ponemos pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Habitaciones super comodas y tranquilas, nos quedamos junto al jardín! Muuuuy tranquilo! El servicio de piscina y spa es espectacular, los masajes son super relajantes! Nos encanto el desayuno con empanadas!

1  Agradécele a Soledad F

Buenos días estimada Soledad,
Les agradecemos mucho por escoger el Samari Spa Resort para su estadía y por compartir su excelente experiencia con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Efectivamente ponemos pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos inolvidables.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada, el trato de quienes nos recibieron nos encantó. Con un juguito de recibimiento, nos invitaron a pasar un fin de semana hermoso. En la piscina, las instalaciones son las mejores y más acogedoras. El trato de nuestras masajistas también fue espectacular.

En resumen, es un lugar donde siempre queremos volver, y de hecho ya hemos vuelto.

1  Agradécele a mariaugusty1312

Buenos días estimada huésped,
Les agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su excelente experiencia con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.