Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 215
eDreamsUS$ 215
Ver las 11 ofertas
1.135 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en un hotel maravilloso y acogedor. Construido en estilo español, el hotel está rodeado de impresionantes vistas a la montaña y un cuidado jardín, la piscina cubierta es muy agradable, un parque infantil, excelente servicio, el personal es profesional, atento y cortés. La dueña del hotel Dra. Tania Delgado Tello Una mujer encantadora, cálida y cordial. Dora Delgado Aman Una mujer solidaria que se preocupó de todo corazón por nosotros para hacer placentera nuestra estadía en el hotel. Gerente de Comedor Cristian Peña Amable persona, excelente servicio. Muy recomendable ! ! !

Consejo sobre habitaciones: No se evita nada, en definitiva, no hay problemas.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Connector11756004329
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimados huéspedes,

Reciban un cordial saludo desde Samari Spa Resort.
Les agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos mucho su tiempo para compartirla aquí.

Es un placer serviles, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la total satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios tan lindos como los descritos por usted.

Efectivamente creemos que son los pequeños detalles que hacen las cosas grandes y los lugares excepcionales, y por eso ponemos mucha pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Les esperamos siempre listos y a las órdenes.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, el personal de primera muy amables y atentos. Deliciosa comida, y el lugar muy hermoso. 100 por ciento recomendado. Las habitaciones muy amplias limpias y hermosas. La piscina muy limpia

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a WillyLopez2106

Estimados huéspedes,

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo tanto les agradecemos mucho por elegirnos por primera vez y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer serviles, y efectivamente creemos que son los pequeños detalles que hacen las cosas grandes y los lugares excepcionales, y por eso ponemos mucha pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Empezando por lo positivo, el lugar es agradable, áreas húmedas relajantes aunque le horario de cierra de las mismas es muy temprano, pues el cierre es a las 20:00, si el principal atractivo cierra tan temprano es un tanto decepcionante y en la cena un maito de pescado delicioso.

Entre lo negativo, las habitaciones que dan hacia la carretera no permiten descansar en lo absoluto, demasiada bulla y a pesar de tener una infraestructura agradable, creo que el lugar es demasiado costoso relacionado a la experiencia

Consejo sobre habitaciones: Probar el maito de pescado, es una delicia!!!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Carlos V
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su tiempo para escribir su comentario.
Para nosotros, la total satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro compromiso cotidiano.

Lamento que su experiencia personal no haya sido de su completa satisfacción.
Con respecto a su comentario sobre el ruido de la calle donde estaba ubicada su habitación, le comento que hemos implementado doble ventana especialmente para aislar el ruido desde hace varios meses.
A pesar de eso, es posible que ciertas personas esten sensibles a un poco de ruido, y realizamos pruebas de manera muy regular para poder brindar un servicio 5 estrellas como Usted puede ver con la grand mayoría de nuestros huéspedes que dejan comentarios muy positivos en TripAdvisor.

Gracias a su comentario, hemos implementado un nuevo procedimiento en cuanto a esta zona cerca de la calle.

Lo más importante es que su experiencia general (spa, jardines, habitación, etc.) haya sido excelente y relajante.

El servicio, el confort, la pulcritud y los bellos jardines bien cuidados creemos que se merecen haber cobrado ese valor, y lamento sinceramente que le pareció caro.

Agradezco nuevamente su tiempo para escribir.

Samari Spa Resort

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Una experiencia que me ha dejado sin palabras... una gastronomía llena de fusiones y una cocina de autor digna de visitar. Toques refinados, exclusivos y una atención de primera harán la diferencia en tu visita.
5 estrellas es poco para calificar lo que he vivido.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Uberting79

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde Samari Spa Resort en la magnifica ciudad de Baños de Agua Santa.
Su opinión es muy importante para nosotros, por lo tanto le agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer servile, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la total satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios tan lindos como los descritos por usted.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Le esperamos siempre listos y a las órdenes.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal muy atento y educado y la comida y la presentación 5 estrellas si algún día necesitan personal estoy dispuesto aprender de Uds El ambiente rústico y la historia es muy asombrosa

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alex_Samaniego
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Buenos días estimado huésped,

Reciban un cordial saludo desde el Samari Spa Resort en la bendecida ciudad de Baños de Agua Santa.