3 personas est√°n viendo este hotel
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 215
PricelineUS$ 215
Hotels.comUS$ 215
TravelocityUS$ 215
eDreamsUS$ 215
Orbitz.comUS$ 215
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
1.135 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Samari fue espectacular, no solo por el hermoso lugar y jardines sino por la deliciosa comida y la incomparable atención. Nos sentimos como en casa. Siempre con una sonrisa nos ayudar a solucionar nuestras inquietudes. Muchas gracias por un fin de semana espectacular.
Camila G

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Cami12345gb
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimados huéspedes,

Reciban un cordial saludo desde Samari Spa Resort en la magnifica ciudad de Ba√Īos de Agua Santa.
Su opinión es muy importante para nosotros, por lo tanto les agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer serviles, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la total satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios tan lindos como los descritos por usted.

Efectivamente, "sentirse como en casa" es nuestra lema, y creemos que son los peque√Īos detalles que hacen las cosas grandes y los lugares excepcionales, y por eso ponemos mucha pasi√≥n y empe√Īo en cada una de nuestras √°reas (arquitectura, servicio, gastronom√≠a, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos hu√©spedes puedan disfrutar al m√°ximo su estad√≠a en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Les esperamos siempre listos y a las órdenes.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en un hotel maravilloso y acogedor. Construido en estilo espa√Īol, el hotel est√° rodeado de impresionantes vistas a la monta√Īa y un cuidado jard√≠n, la piscina cubierta es muy agradable, un parque infantil, excelente servicio, el personal es profesional, atento y cort√©s. La due√Īa del hotel Dra. Tania Delgado Tello Una mujer encantadora, c√°lida y cordial. Dora Delgado Aman Una mujer solidaria que se preocup√≥ de todo coraz√≥n por nosotros para hacer placentera nuestra estad√≠a en el hotel. Gerente de Comedor Cristian Pe√Īa Amable persona, excelente servicio. Muy recomendable ! ! !

Consejo sobre habitaciones: No se evita nada, en definitiva, no hay problemas.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Connector11756004329

Estimados huéspedes,

Reciban un cordial saludo desde Samari Spa Resort.
Les agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos mucho su tiempo para compartirla aquí.

Efectivamente creemos que son los peque√Īos detalles que hacen las cosas grandes y los lugares excepcionales, y por eso ponemos mucha pasi√≥n y empe√Īo en cada una de nuestras √°reas (arquitectura, servicio, gastronom√≠a, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos hu√©spedes puedan disfrutar al m√°ximo su estad√≠a en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, el personal de primera muy amables y atentos. Deliciosa comida, y el lugar muy hermoso. 100 por ciento recomendado. Las habitaciones muy amplias limpias y hermosas. La piscina muy limpia

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a WillyLopez2106

Estimados huéspedes,

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo tanto les agradecemos mucho por elegirnos por primera vez y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer serviles, y efectivamente creemos que son los peque√Īos detalles que hacen las cosas grandes y los lugares excepcionales, y por eso ponemos mucha pasi√≥n y empe√Īo en cada una de nuestras √°reas (arquitectura, servicio, gastronom√≠a, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos hu√©spedes puedan disfrutar al m√°ximo su estad√≠a en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Empezando por lo positivo, el lugar es agradable, √°reas h√ļmedas relajantes aunque le horario de cierra de las mismas es muy temprano, pues el cierre es a las 20:00, si el principal atractivo cierra tan temprano es un tanto decepcionante y en la cena un maito de pescado delicioso.

Entre lo negativo, las habitaciones que dan hacia la carretera no permiten descansar en lo absoluto, demasiada bulla y a pesar de tener una infraestructura agradable, creo que el lugar es demasiado costoso relacionado a la experiencia

Consejo sobre habitaciones: Probar el maito de pescado, es una delicia!!!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Carlos V
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su tiempo para escribir su comentario.
Para nosotros, la total satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro compromiso cotidiano.

Lamento que su experiencia personal no haya sido de su completa satisfacción.
Con respecto a su comentario sobre el ruido de la calle donde estaba ubicada su habitación, le comento que hemos implementado doble ventana especialmente para aislar el ruido desde hace varios meses.
A pesar de eso, es posible que ciertas personas esten sensibles a un poco de ruido, y realizamos pruebas de manera muy regular para poder brindar un servicio 5 estrellas como Usted puede ver con la grand mayoría de nuestros huéspedes que dejan comentarios muy positivos en TripAdvisor.

Gracias a su comentario, hemos implementado un nuevo procedimiento en cuanto a esta zona cerca de la calle.

Lo más importante es que su experiencia general (spa, jardines, habitación, etc.) haya sido excelente y relajante.

El servicio, el confort, la pulcritud y los bellos jardines bien cuidados creemos que se merecen haber cobrado ese valor, y lamento sinceramente que le pareció caro.

Agradezco nuevamente su tiempo para escribir.

Samari Spa Resort

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Una experiencia que me ha dejado sin palabras... una gastronomía llena de fusiones y una cocina de autor digna de visitar. Toques refinados, exclusivos y una atención de primera harán la diferencia en tu visita.
5 estrellas es poco para calificar lo que he vivido.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Uberting79

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde Samari Spa Resort en la magnifica ciudad de Ba√Īos de Agua Santa.
Su opinión es muy importante para nosotros, por lo tanto le agradecemos mucho por elegirnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer servile, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la total satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios tan lindos como los descritos por usted.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Le esperamos siempre listos y a las órdenes.

Ver m√°s opiniones