Los precios más bajos para tu estadía
$ 844.243
Totalmente reembolsable antes del dom, 28 de abr
Desayuno incluido
Jacqueline L
Un lugar excepcional
Opinión sobre: Samari Spa Resort
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 de ene de 2024
Fue una experiencia excepcional, perfecta para disfrutar en familia y para descansar. Los servicios que disponen son excelentes, la comida exquisita. Merecen una felicitación, sobretodo por su hospitalidad y el recurso humano que tienen que han estado siempre presto para hacernos sentir como en casa. Muchas gracias por su atención a Dorita, Sebastián, Anderson, Valeria, Diana, Cristian y al chef Carlos, la alimentación es increible. Felicitaciones A Tania, realmente es un lugar que recomendamos y al que volveremos sin duda.
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 179.116
Piscina
Ver más hoteles en Baños
1.208 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, paisajes bellísimas, habitaciones inmensas. Desayuno perfecto, spa bellísima, instalaciones de primera, personal amable y atento. El restaurant es de primera la atención y la comida. Un lugar maravilloso, relax absoluto!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bibiana44
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2023

Reciban un cordial saludo desde el Samari Spa Resort.
Muchísimas gracias por habernos elegido por primera vez y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.

Es un placer serviles, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la total satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios tan lindos como los descritos por usted.

Efectivamente creemos que son los pequeños detalles que hacen las cosas grandes y los lugares excepcionales, y por eso ponemos mucha pasión y empeño en cada una de nuestras áreas (arquitectura, servicio, gastronomía, spa, jardines...), con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Les esperamos siempre listos y a las órdenes.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Sus habitaciones son muy confortables, acogedoras, hacen qué uno se sienta como en casa, la atención de todo el personal fue única, en especial con mis hijas a quienes las trataron como a unas princesas, la comida ni se diga, es muy exquisita, cada uno de sus rincones son únicos, cada día hay puedes descubría algo mágico... Samaria spa, es una experiencia única que tiene que vivirla

Consejo sobre habitaciones: Disfruten al máximo cada instante
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leonidas C
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2023

Reciban un cordial saludo desde el Samari Spa Resort.
Les queremos dar las gracias no solo por elegirnos por su primera vez, sino también por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.
Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegramos mucho saber que hayan disfrutado mucho la experiencia Samari con sus hijas.

Director del Marketing & Comunicación del Samari Spa Resort

Escribió una opinión el 23 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Volví a Samari spa resort , y tuve una experiencia única e inolvidable, la atención es espectacular 10/10 y la comida increíble 100% recomendado .
Tiene vistas hermosas y es un lugar precioso para poder tener unas vacaciones relajadas y en armonía

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MIKHAELA B

Reciban un cordial saludo desde el Samari Spa Resort.
Muchísimas gracias por volver y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.
Su opinión es muy importante para nosotros.

Director del Marketing & Comunicación del Samari Spa Resort

Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

El servicio de primera, la comida es asombrosa, está tan cerca de muchos lugares para poder recorrer, muy accesibles en cuanto a dar soluciones y prácticos pendientes de qué todo marche bien en esta vida

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Israel Patricio A
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Reciban un cordial saludo desde el Samari Spa Resort.
Les agradecemos mucho por elegirnos por su primera vez como parte de sus vacaciones y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y los demás viajeros en TripAdvisor.
Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos mucho su tiempo para compartirla aquí.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

¡VOLVIMOS!

Un lugar como ningún otro a los pies del Tungurahua!

Su Piscina y Spa parecen sencillamente sacados de un cuento! 👌

Gracias a todo el equipo de SAMARI por hacernos sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Apaguen sus celulares, laptops y otros dispositivos y encuentren La Paz en lugares como SAMARI. Una experiencia unica en ECUADOR
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Napoleon V
Dorian ROQUE, Marketing en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2023

Estimados huéspedes,

Reciban un cordial saludo desde el Samari Spa Resort. Les agradecemos mucho por volver a visitarnos y por compartir su experiencia muy positiva con nosotros y con los demás viajeros en TripAdvisor.

Es un placer servirles, y nuestra familia Samari está completamente comprometida con la total satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo y energía recibir comentarios tan lindos como los descritos por usted.

Les esperamos siempre listos y a las órdenes.