Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 110
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar rodeado de naturaleza. La atención súper amable. Los desayunos excelentes. Todo muy aseado y limpio. Mi perruno fue quien más disfruto xk se mantuvo libre. Gracias x respetar y amar a las mascotas!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a s0nitaq
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, la trucha con almendras muy buena, atención del dueño y su hijo genial. Pasamos muy bonito. Espero que abran más cabañas para poder hospedarnos. Tienen buen gusto en su decoracion. Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a NaranjoOscar
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio espectacular, muy tranquilo y una excelente atención de sus propietarios, El bongaloo donde me hospedé fue muy cómodo, el desayuno muy bueno, súper recomiendo este sitio para descansar, además te ofrecen opciones de senderismo ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a franciscojavierv282
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostería pequeña atendida por sus dueños con gran amabilidad. La comida recomendable tanto en el desayuno como en los platos a la carta. lo único que mejoraría es colocar calefactores en las habitaciones porque las noches son bastante frías.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a carlos8rivera
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostería se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza, cerca de Baños. Es muy divertido caminar por sus alrededores y llegar a las cascadas cerca del lugar. La arquitectura de la hostería es única, excelente y cálida atención, cada detalle esta bien pensado, la comida es fresca y muy bien preparada. Desayuno completo y las habitaciones son muy limpias. Tuvimos una linda estadía familiar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a consusos