Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
Orbitz.comUS$ 57
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede en el mejor cuarto disponible y pague un precio q me pareció muy justo. Los dueños son muy agradables y serviciales. La vista desde el cuarto es espectacular y dormir junto al rio es algo q no tiene precio. Me fijo mucho en la limpieza y los detalles por lo q este hotel paso mi prueba. Obvio hay mejores opciones pero mucho mas costosas. Por la relación precio-calidad me parece la mejor propuesta en baños. Estoy seguro de que volveré!

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a E8582TAdanielr
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente tuve un mala experiencia en este lugar . Llegamos allí por los buenos comentarios y calificación del lugar pero una vez llegamos un chico bastante grosero nos dijo que los dueños estaban durmiendo y que volviéramos luego . Una vez llegamos 2 horas después sin dejarnos entrar al hotel siquiera el mismo chico nos hace señas que esperemos afuera en la calle y al rato llegan dos personas a decirnos después de mucho rodeo que no estaban preparados para atender clientes y que estaba cerrado .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Candelaescobar
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

La casa verde fue la mejor manera de descubrir Baños. Su ubicación junto al río cercanía a las montañas nos hicieron pasar un lindo momento. Además la atención del personal es para destacar, amables y dispuestos para cualquier pregunta. Volveré sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de todo lo que hay para hacer en baños, y las vistas desde las habitaciones son únicas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iayala
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Un lugar que te da paz desde el primer momento que llegas, una vista maravillosa que nunca voy a olvidar, despertarte y escuchar el río no tiene precio. TIENEN QUE COMER LOS BROWNIES QUE HACEN AHI SON LO MEJOR DEL UNIVERSO.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a antonella g
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace algunos dias atras hospedada con un amigo alli y de verdad la casa eco es genial. Lugar limpio, vistas a la ciudad increibles. Situado al lado del rio, este lugar eco ojala siga en funcionamiento por mucho mas tiempo. Super delicioso su desayuno tipo buffet que incluye unas frutas muy dulces como la piña, pan integral, palta (guacamole), leche, entre otros productos naturales. Felicidades por el lindo lugar que han levantado Douglas y Sharon. Si vuelvo a ir a Baños espero volver a alojarme alli.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SomyGG