“El mejor Pepito de todo el Ecuador !”
Opinión sobre: Pepito's Club House

Pepito's Club House
Clasificado como N.º 74 de 163 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Descripción: Ofrecemos variedad en comida rápida, en un ambiente acogedor y atendido por sus propios dueños, donde El comensal es la prioridad, nuestra especialidad en pepito's es para todos los gustos, con el toque exclusivo de la sazón venezolana. Hacemos sentir algo comensal como en casa dejándolos dejar su huella en nuestra pared de recuerdos
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Tanto me quedo en la boca el sabor del pepito, que mis entojos de mujer embarasada era comerlo otra vez... solo por eso fuimos a Banos de nuevo !!!!!!

Agradécele a Kelly P
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aqui en mi cumple con los mejores :)los mejores pepitos hamburguesas desayunos y perros que hay los quiero omar y decxy

Agradécele a Luis L
Pepito's C, Propietario en Pepito's Club House, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Gracias Luchito! Esperamos vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google