Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con estancias muy acogedoras así como oferta de un excelente desayuno que lo teníamos incluido en el precio de la habitación. El personal del Hotel muy atento y servicial, destacando la gran profesionalidad y don de gentes de la Sra. Gerente que se interesó en todo momento si estábamos bien en todos los conceptos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoanTor
MariaCarmen_Freire, Gerente en La Floresta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Joan Tor,

Fue un placer haberlos atendido, esperamos tenerlos muy pronto en nuestro establecimiento, comentarios como el suyo solo comprometen al equipo de La Floresta a continuar entregando lo mejor día a día.

María Del Carmen

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Siempre habíamos querido hospedarnos en este hotel pero nunca encontrábamos lugar hoy finalmente lo logramos nos gusta mucho el hotel es sencillo pero con buen gusto en cada detalle el mantenimiento y limpieza es excelente y el servicio muy bueno tienen personal super amable siga asi muchis exitos!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yola P

Estimada Sra. Yolanda,

Muchas gracias por su comentario, apreciamos mucho el mismo, esto únicamente nos compromete a seguir trabajando en equipo y entregar lo mejor día a día. Esperamos tenerlos pronto por acá.

María Del Carmen

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y sencillo lugar. Limpio. Bien ubicado. Buena atención. Lavandería rápida y a buen precio. Faltan cajas de seguridad en las habitaciones y tomacorrientes cerca de las mesas de luz. Desayuno normal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra H

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por compartir su pensar, valoramos en gran forma sus recomendaciones, es importante mencionar que en recepción siempre recibimos artículos de valor para colocarlos en nuestra caja de seguridad, sin embargo esperamos en un futuro poder servirles con cajas fuertes en cada una de las habitaciones.

Esperamos volver a recibirlos en una próxima ocasión.

Gabriela

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Después de varias semanas por Ecuador, este ha sido uno de los hoteles que más nos ha gustado. Habitaciones muy limpias y buen agua caliente. Excelente el desayuno, de los más variados y tipo buffet que nos hemos encontrado. Personal muy amable. Está una calle de todo el centro.
Las camas muy cómodas, y hotel muy silencioso. Wifi perfecta en las habitaciones. Hay en los pasillos posibilidad de agua gratis. Los cojines de los sofas de la entradas los tienen a la venta a precios mejores que en Quito

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a makinon

Estimado huésped!

Gracias por su comentario! Nos queda la satisfacción del deber cumplido, con el compromiso de seguir innovando y brindando el mejor servicio día a día.

María del Carmen

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Alejado del ruido, y al mismo tiempo cerca del parque central. Facil acceso y buen servicio. El desayuno es buffet y ofrece gran variedad de opciones. El servicio es excelente y el costo es muy bueno en comparación al resto de hoteles,

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xavier S

Estimado Xavier,

Muchas gracias por su importante comentario, le invitamos a que nos visite nuevamente, estamos comprometidos a innovar y siempre ofrecer el mejor servicio.

Maria del Carmen