Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 de mar
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Estuvimos hospedados 2 noches, y en la primera noche encontramos dos pelos en la cama, lo cual fui a pedir que cambien la sabana y el DUENO de forma descortes, subio y nos dijo QUE POR SER LA MEDIA NOCHE NO NOS HECHABA A LA CALLE. Y QUE NI EL MINISTRO SE HA QUEJADO, no que nosotros somos menos que el MINISTRO. Nunca he pasado por malos momentos con en esa noche. Para desgracia se nos quedo un cd en el cual esta la subida al canopy, he llamado tres veces pidiendo que me lo envíen por mail el archivo. Hoy domingo llame y me contesto el DUENO de forma grosera y déspota me dijo que el personal esta resentido con nosotros, osea nosotros pagamos por esa habitación 200 dólares, no fue regalado y comenzó con sus ESTUPIDECES Y RESENTIMIENTOS SOCIALES. Esta clase de gente tiene hotel en BANOS??? Que clase de servicio turístico estamos brindando al mundo? y Ojo es el DUENO.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Nangela2015
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde te atienden los dueños personalmente y te sientes cómo en familia...la comida muy buena, bella vista a las montañas ! Baños fue una experiencia inolvidable!!!!!
Los cuartos y baños y ok para el precio pagado por la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a carolinagH9288EV
Henry V, Gerente en Hotel Donde Ivan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

gracias por tan valioso comentario.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Me gusto mucho, recibí súper buena atención, el personal muy amable y atento están pendientes de ayudar siempre.
el sitio limpio, el cuarto y el baño amplios, tienen agua caliente.
la comida estuvo rica!
y esta ubicado a media cuadra de los sitios para farrear en la noche.
nos fuimos caminando a las termas y a la plaza donde esta la iglesia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Thevenusita

gracias por su cometario.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Encantada!!! Servicio muy bueno, habitaciones confortables, buen precio, desayunos contundente y delicioso!!! Limpio, ordenado, buena ubicación. Es como si estuvieras bien recibido en una casa de un amigo !!! Me encanta y si lo recomendaría siempre!!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a BellotaM

gracias por su cometario.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Habitaciones cómodas y con buenas vistas, cerca a la Basílica y parque central, tiene espacio para parking, buen desayuno en su restaurante de lujo, tiene buenos espacios, y una terraza con buena vista.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Jose Alejandro O
Ivan V, Gerente en Hotel Donde Ivan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

gracias por su comentario jose alejandro

siempre gustosos de servirle es muy valioso para nosotros saber que tenemos la confianza de ud para un futuro regreso en baños