“Caro, de buen sabor pero pésima atención”
Opinión sobre: Cafe Ali Cumba

Cafe Ali Cumba
Clasificado como N.º 8 de 10 Café y té en Baños
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado por la tarde para tomar una bebida caliente con mi familia para terminar el día.
Por fuera se ve un local muy bonito y la decoración interior es interesante pero nada diferente de lo que muestran otros locales.
Había otras dos mesas ocupadas. La mesa de junto mencionó hacer esperado una hora por su pedido.
A nosotros para dos mares de coca, un batido y un jugo y dos sandwiches, nos tomo más de 45 minutos.
El mate no era tal, sino una simple infusión de coca procesada. Los jugos estaban bien pero los sandwiches no justificaban el precio ($8!!).
En general todos los precios exagerados, incluso obviando la relación costo/calidad.
Imposible justificar el tiempo de espera.
La atención de la dueña, realmente displicente. Con la familia de la mesa vecina se mostró poco tolerante y el dueño varón, tampoco fue cortés.
Si bien la dueña tuvo la gentileza de explicarnos por qué se tardó tanto (comida recién preparada, un número inusual de clientes) añadió comentarios inadecuados e innecesarios respecto de otros locales cercanos. Eso me pareció muy distinto de lo que uno puede reparar de la calidad de servicio Europea.
Las bebidas calientes y los justos no justificaban la tardanza (en herbvir dos tazas de agua y poner bolsas de té y en batir pulpa de fruta en una licuadora) por supuestamente ser elaborados al momento.
Los sandwiches buenos en general pero nada que valga la pena pagar ocho dólares.
En general muy mala experiencia, y no recomendada para nadie que visite Baños.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Raúl E

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, sus dueños son muy atentos y siempre dispuestos a ayudarte y recomendarte las mejores opciones, la comida muy rica, los desayunos son increíbles.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a A453XSluisg
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

En un ambiente muy acogedor,comfort y relax puedes degustar de un aromático café y una torta hecha en casa mientras observas todo el arte,cerámica,tejidos de nuestras tradiciones Andinas.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a antoniostudiofoto
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Una atención muy personalizada por la dueña del local que siempre te recibe con una sonrisa, la espera fue poca realmente, igual el tiempo pasa suavemente,mientras escuchas la música de fondo, como toda buena danesa no dudara en darte sus mejores opciones de la carta, el Sanduche con Crema de Aguacate,me pareció singularmente exquisito, en total se nos hizo una cuenta de 30$ en dos sanduches y capuchino, pero el precio nos pareció algo exagerado para lo que obtienes por el, sin embargo el ambiente es muy lindo, volvería a ir de seguro cuando tenga la oportunidad, ojala arreglen lo de los precios, un poco mas módico seria fantástico de seguro tendrán mas afluencia de gente!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Sarah M
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Sirven unos buenos sánduches, el café bueno pero me lo sirvieron frío y se lo indiqué a la dueña pero no me lo cambio. Se demoran mucho en el servicio. No volvería.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a EDGAR S