Totalmente reembolsable antes del mié, 27 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

yo fui con mi familia y disfrutamos mucho el hotel se encuentra cerca de las operadoras turisticas q hacen los tours a los diferentes sitios de atraccion turisticas
nos gusto mucho la piscina y el sauna ya q haciamos terapias de ingresar al sauna y luego refrescarnos en la piscina.
Tambien el desayuno buffet es muy bueno rico y variado las 2 noches 3 dias que ustuvimos

Consejo sobre habitaciones: yo contrate 2 habitaciones grandes y me dieron un descuento
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a todo_tours
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, amable atención al cliente, delicioso desayuno. Cómodo, bonito y no muy caro. Limpio y comfortable. Jacuzzi muy bueno! Turco y sauna buenazos. Piscinas no usamos mucho porque fuimos en tiempo frío. Increíble paseo a Baños. ❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a mgfuentes730
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Hotel Alisamay una de las bellezas turísticas que cuenta nuestro Ecuador buena ubicación confortable conservador de la ecología natural con atenciones personalizadas que inspira un calidez y el placer de disfrutar unas merecidas vacaciones en unión familiar en pleno centro de la ciudad de baños donde se puede salir a caminar para disfrutar de la naturaleza que le rodea con servicio de las chivas para realizar el turismo que recogen en la puerta del hotel

Consejo sobre habitaciones: solicitar las habitaciones que tengan ventana a la calle principal en las plantas superiores
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Silvia A
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Esta bien ubicado en el centro de Baños y cerca al terminal de buses, el desayuno buffet es super bueno, tiene piscina y area humeda. La amabilidad es un punto fuerte en su personal. Fuimos en familia y lo volveria a repetir!

Consejo sobre habitaciones: pidan habitaciones con balcon
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a FabianEduardo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

El servicio es bueno y las habitaciones estan bien, aunque los baños necesitan una reforma, son viejos y poco funcionales. Es mejor pedir una habitación interior para evitar el ruido de la calle. Es un poco caro en relación calidad/precio.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación interior para evitar ruido de la calle.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a lovetraveling2002017