Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel ubicado en el centro de baños es una alternativa buena con una aceptable relación calidad precio. Las habitaciones tienen lo básico en un ambiente limpio y cómodo. El hotel dispone de una piscina que no la pude probar, no ofrece servicio de restaurante salvo un desayuno bufete básico y muy aceptable. El parqueo algo pequeño, pude ingresar mi vehículo porque no había mucha gente en el Hotel pero me imagino que habrá algo de problemas si el hotel está lleno. Baños es una población relativamente tranquila pero la zona del Hotel no me agradó mucho, aunque no es peligrosa ni nada por el estilo, simplemente me siento más a gusto en otras zonas de esta pintoresca ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fenuco
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

yo fui con mi familia y disfrutamos mucho el hotel se encuentra cerca de las operadoras turisticas q hacen los tours a los diferentes sitios de atraccion turisticas
nos gusto mucho la piscina y el sauna ya q haciamos terapias de ingresar al sauna y luego refrescarnos en la piscina.
Tambien el desayuno buffet es muy bueno rico y variado las 2 noches 3 dias que ustuvimos

Consejo sobre habitaciones: yo contrate 2 habitaciones grandes y me dieron un descuento
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a todo_tours
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, amable atención al cliente, delicioso desayuno. Cómodo, bonito y no muy caro. Limpio y comfortable. Jacuzzi muy bueno! Turco y sauna buenazos. Piscinas no usamos mucho porque fuimos en tiempo frío. Increíble paseo a Baños. ❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a mgfuentes730
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Hotel Alisamay una de las bellezas turísticas que cuenta nuestro Ecuador buena ubicación confortable conservador de la ecología natural con atenciones personalizadas que inspira un calidez y el placer de disfrutar unas merecidas vacaciones en unión familiar en pleno centro de la ciudad de baños donde se puede salir a caminar para disfrutar de la naturaleza que le rodea con servicio de las chivas para realizar el turismo que recogen en la puerta del hotel

Consejo sobre habitaciones: solicitar las habitaciones que tengan ventana a la calle principal en las plantas superiores
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Silvia A
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Esta bien ubicado en el centro de Baños y cerca al terminal de buses, el desayuno buffet es super bueno, tiene piscina y area humeda. La amabilidad es un punto fuerte en su personal. Fuimos en familia y lo volveria a repetir!

Consejo sobre habitaciones: pidan habitaciones con balcon
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a FabianEduardo