“Cena italiana en familia muy buena”
Opinión sobre: Pappardelle Ristorante

Pappardelle Ristorante
Clasificado como N.º 24 de 157 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: PAPPARDELLE RISTORANTE ( EX BUON GIORNO), nos cambiamos de nombre pero la calidad y el servicio siguen siendo los mismos desde 1998.El chef-propietario pone a su disposicion toda su experiencia de haber trabajado en ristorantes italianos en Frankfurt,Madrid,Roma y New York. Disponemos de 3 locales para su comodidad y preferencia, 2 en Banos de Agua Santa y uno en la ciudad de CUENCA .La comida tiene ese toque artesanal que todos los clientes prefieren y comentan, destacandose la pizza, lasagna y sus deliciosas carnes. Nuestro local principal (Rocafuerte y 16 de Diciembre) presenta una arquitectura Romana antica y moderna combinada con una atmosfera perfecta que como base tiene su exquisita decoracion y musica ( un ambiente para quedarse).Para comodidad del cliente extranjero a mas de la lengua espanola hablamos ingles , aleman e italiano/ PAPPARDELLE RISTORANTE la vera pizza italiana /
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de nuestra hija y disfrutamos con la comida y el servicio, todo buenísimo! Muy recomendable

1  Agradécele a ACenfamilia V

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, ambientación sobria, atención buena y los platos muy buenos... tiempo de despacho dentro de lo estipulado.

Agradécele a Nando C
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

La pizza es muy buena, tanto así que fuimos un grupo gigante y todos se abalanzaron cuando trajeron las pizzas que ordenamos, no sobro nada! muy recomendable como pizzeria!

Agradécele a Maranda1110
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

La cmida es bien hecha sirven rapido personal amable las instalaciones son clasicas muy buen ambientee

Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Un solo mesero para todo el local. Al momento de ordenar cuando el mesero se acerco a la mesa, quería ordenar una pizza y le pregunte a un amigo si la quería compartir. Fue una pregunta que me demore menos de 5 segundos en hacerla y para cuando mi amigo me había contestado el mesero se fue dejándonos con la palabra en la boca. Cuando regreso le reclame y en vez de disculparse o de decir que no se dio cuenta o algo por el estilo, respondió groseramente que no tenia tiempo para ver como nos decidíamos que tenia mas gente que atender. Nunca mas regresaré

1  Agradécele a robertoloaiza95