US$ 169
US$ 104
US$ 80
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Hostal Chimenea(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambiente y instalaciones, un lugar tranquilo para descansar y visitar Baños y conocer los sitios turísticos cerca del centro no es necesario salir en carro para visitar la iglesia o comer

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo B
GERENTE-NAPOLITANO, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por darse el tiempo para escribir esta maravillosa recomendación, fue un placer atenderle en nuestro hotel, esperamos que nos vuelva a visitar.
Saludos Paul

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una de las habitaciones al lado de la piscina , la habitación muy bonita, muy limpia y acogedora. Don Ivan el propietario y su hija son muy atentos y amables, te pueden ayudar con información turística y recomendaciones para visitar. El desayuno además de rico estuvo muy variado y de muy buen tamaño ! Si deseas hospedarte en un lugar cómodo y tranquilo esta es tu mejor opción!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ManuSibaja

Saludos Paul

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Con mi novio nos quedamos en este hotel durante el feriado de Carnaval del ano pasado por la cercania que tenia al centro de la ciudad. Caminando se podia llegar hasta la catedral y tambien a los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento que ofrece la ciudad. Los encargados del hotel fueron muy amables. Nosotros nos quedamos en la suite del tercer piso. El cuarto estaba limpio, tenia una bonita vista a la ciudad y el desayuno era estilo continental. Sin embargo, habia un grupo de jovenes que se reunieron en el piso de arriba todas las noches que estuvimos ahi donde cantaban y zapateaban por lo que se vio perturbada nuestra calidad de descanso y sueno. El hotel tambien tiene piscina, parqueo y los encargados del hotel siempren estan dispuestos a darte un mapa, indicaciones y recomendaciones de adonde ir en la ciudad. Una sugerencia es que deberian poner un A/C en el cuarto ya que a pesar de estar en la Sierra, por las noches hacia un poco de calor en nuestro cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es bien amplia con sala, cocina y comedor.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mafertap86
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Un lugar cómodo y tranquilo para disfrutar de la ciudad con la familia. Ofrece un rico desayuno con fruta fresca, leche, pan, mantequilla, mermelada, huevos y jugo de fruta natural. Hay habitaciones que disponen de una pequeña cocina que es ideal cuando viajas con niños pequeños.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tsunquinua
GERENTE-NAPOLITANO, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario esperamos siempre mejorar y su opinión motiva a superarnos muchas gracias esperamos recibirles en otra oportunidad con mejores servicios

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

La oferta en Baños es abundante, pero la mayoría de estos lugares carecen de buenas instalaciones. Este lugar es de gama media. Limpio, sin mayores comodidades. Buen desayuno aunque poco variado. EL personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo. Cerca del centro.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edison G