Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
FindHotelUS$ 56
eDreamsUS$ 56
Etrip
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones super bien mantenidas. Las habitaciones de igual manera. El desayuno completo y sabroso, el personal a cargo muy amable, lugar perfecto para pasar relajados. Super recomendado. Volvería a visitarlos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a dnny_blackrainbow
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Precio justo para todo lo que ofrece, sin duda me volvería a hospedar es una ambiente familiar y por el mes de octubre tiene descuentos asi que puedes encontrar un buen lugar a un bajo costo, espectacular desayuno y la atención de sus dueños buscan que te sientas como en casa.

Espero volver en diciembre

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Paul R
GERENTE-NAPOLITANO, Propietario en Napolitano Apart & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta maravillosa recomendación, fue un placer ayudarlo en nuestro hotel, esperamos que nos visite nuevamente.
Saludos paul

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, sus instalaciones y la limpieza.
Recomiendo a todo el mundo que cuando vaya a Baños esta sea su primers opción.
Sus instalaciones en perfecto estado, piscina, hidromasaje, sauna y sobre todo sus habitaciones amplias y con un detalle diferente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jorgepaulm
Traductor de Google

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro hermoso hotel !!! Fue un placer atenderles, esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión.
Thank you very much for taking the time to write this wonderful recommendation, it was a pleasure to assist you in our hotel, we hope you will visit us again.
Greetings Paul

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel Napolitano desde Noviembre 14 hasta Noviembre 17 muy buena la experiencia, llegamos súper temprano la Srta. Carla nos permitió hacer nuestro check in a las 5:30am pudimos descansar para poder empezar nuestro recorrido por Baños, el desayuno muy rico, el hotel esta ubicado cerca del centro de Baños.
Gracias Carla y al hermano de Ella ( no me acuerdo el nombre) por el servicio excelente.
Súper recomendado, me volvería a quedar ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a kelly a
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

1 Con tarjeta, le suben 22% ,
2 el sauna el hidromasaje no funciona...
3 desayuno a medias...
4 lo peor la actitud de srita. ...

Una lucha para que te den la factura, porque quieren subir el 12%

El hotel, bien.. normal..... Camas en buen estado...

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a 418oscarl