Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Hemos vuelto al Hotel Sangay después de unos años y nos alegra muchisimo ver que no solo ha mantenido un elevadisimo standard, sino que lo ha mejorado !! Las habitaciones remodeladas en el antiguo y señorial edificio son de veras VIP, y la atención en general muy cortés y eficiente. La comida excelente de estilo gourmet, el sector SPA amplio y con variedad de excelentes ofertas. Pronto inaugurará la nueva cafetería Picadilly, inspirada en el clásico "Alicia en el País de las Maravillas", razón adicional para volver ! Absolutamente recomendable !!

Consejo sobre habitaciones: El sector remodelado con vista a las Termas de la Virgen en el segundo piso lo mejor
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Roberto M
SashaNicole1977, General Manager en Sangay Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimado Roberto

En nombre del equipo de Sangay Spa Hotel le agradezco por darse el tiempo de darnos su feedback y me alegro mucho que usted y su familia hayan tenido una experiencia positiva con nosotros en sus vacaciones. Es siempre muy satisfactorio saber que nuestros clientes disfrutan y valoran nuestros esfuerzos.

Será un honor tenerles de regreso en Sangay!

Muchos saludos

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, sala de spa, sauna, turco, hidromasaje, perfect.
Nos quedamos 3 días en baños en este hotel, el desayuno buffet de los mejores, muy variado, habitación con balcón frente a la cascada, personal muy atento y amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a claudiomelo09
SashaNicole1977, Manager en Sangay Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2018

Estimado Claudio,

En nombre de Sangay y mí familia nos alegramos mucho que haya tenido una experiencia positiva en nuestro Hotel disfrutando de nuestros restaurantes, terapias de Spa y buen trato de nuestro personal. Baños siempre es un destino maravilloso para recargarse y renovar energías.

Esperamos su pronto retorno!

Muchos saludos

Gerencia General

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Un lugar increíble... la habitación de lujo con un gran recibimiento, una excelente atención, las instalaciones, la comida, todo estuvo súper bien. Fue en verdad un fin de semana perfecto, total relax y comodidad... recomendadísimo y de seguro volveré

1  Agradécele a Mafer V
SashaNicole1977, General Manager en Sangay Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimada Srta. Maria Fernanda

Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia inolvidable con nosotros en Sangay Spa Hotel y que pudo descansar y relajarse en nuestro bello Baños.

Esperamos su pronto retorno!

Muchos saludos,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una de las habitaciones recientemente remodelada, increíblemente hermosa y moderna, muy cómoda para mi esposa y dos hijos
La atención y la comida excelentes!!
Si va para Baños no debe faltar el ir a Sangay Hotel!!

Agradécele a diegoc65
SashaNicole1977, General Manager en Sangay Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimado Sr Coronel

Agradezco mucho su feedback y me alegro que su experiencia en Sangay Spa Hotel haya satisfecho sus expectativas. Esperamos que usted y su familia vuelvan pronto por aquí a descansar y disfrutar de nuestro Spa, Chozón Bar & Grill y su show en vivo con un ambiente alegre y relajado.

Un atento saludo,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Nuestra estadia fue una total decepcion. En primer lugar, el Sangay es una preciosima fachada que esconde detras un hotel mediocre. La habitacion, en nuestro caso una doble estandar, distaba muchisimo de las imagenes publicadas en el sitio mediante el cual las reservamos. La TV pequeña. El baño parecia viejo, como si hubiesen restaurado la habitacion pero no el baño. El espejo del baño, oscuro, si su esposa desea maquillarse, no podra hacerlo alli. En la habitacion solo habia dos tomacorrientes y ninguno cerca de la mesa como para conectar la notebook. El restaurante se ubica en el edificio principal con lo cual si se desea tomar el desayuno y esta lloviendo (algo sumamente frecuente en Baños) vas a mojarte.
La atencion del personal fue pesima. Considero que no estaban lo suficientemente capacitados como para brindar una correcta atencion. La conserje de la mañana nos vendio una excursion a las cascadas en una Chiva indicando que iban tambien a Machaila, cosa que no sucedio. Al reclamarle su respuesta fue: 'Asi que no van? Pensaba que si...'. El conserje de la noche nos indico que podiamos ir en taxi solo de ida a la casa del arbol y que el Luna Runtum estaba a 15 minutos de caminata por un sendero. IMPORTANTE: No hay ningun sendero y el Luna queda a 1:45hs de caminata por la ruta, son 4.5km. Por su culpa quedamos varados.
El restaurante el Chozon no abrio sus puertas el dia miercoles. Cuando estaba estimado que Si lo hiciese.
El servicio del Restaurante es hasta las 21hs. Si llegas 21:15hs y tu hijo quiere tomar un jugo, nadie te atendera.
Finalmente nos faltaron 1 pantalon y una remera.

2  Agradécele a Fernando Gabrie... D
SashaNicole1977, General Manager en Sangay Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Estimado Sr. Fernando

En nombre de Sangay Spa Hotel y de acuerdo a nuestra política de manejo de quejas le pedimos disculpas por lo ocurrido y le aseguramos que estamos trabajando en solucionar los inconvenientes, mejorando la calidad y servicio para nuestros clientes.

En nombre de mi familia y equipo le agradezco por sus comentarios e información valiosa para nosotros y me comprometo a revisar cada uno para darle la atención y corrección necesarias.

Cada departamento ya está informado de lo que debemos mejorar, especialmente la Recepción con la información que brindan al cliente y estaremos trabajando en ello de acuerdo a la nueva implementacion de estándares y control de calidad.

Esperamos que nos visite y constate las mejoras en nuestro servicio y se hospede en nuestro edificio recientemente renovado, Patrimonio Cultural Plaza Sangay, con habitaciones de lujo, nuestro innovador Indra Ayurvedic Spa con terapias renovadoras y la calidad de nuestra Gastronomía con el toque único de nuestro Chef.

Gracias por su tiempo y comentarios.

Que tenga un excelente día!