Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excelente por parte de los recepcionistas, especialmente Jaime, te resolverá todas las dudas. El hostal está muy bien ubicado, cerca de la terminal y de todos los sitios de atractivo turístico de Baños.
Muy económico, limpio y con todos los servicios disponibles (wifi, cocina, guardaequipaje...etc)
Organizan turismo de aventura desde el mismo hostal. Muy recomendable el rafting!!!
Sin duda repetiríamos :)

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a W1316YYalejandrom
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Céntrico, acogedor, recepcionista muy amable y siempre preocupado por las necesidades del huésped.
Lugar muy limpio y económico.
Tuve sólo un pequeño problema con la dueña de la hostal ( me cambió de habitación sin mi autorización), pero se solucionó de buena manera y hubo compensaciones por ello.
No recuerdo el nombre del recepcionista que está en las noches, pero el chico es muy simpático, caballero y siempre te va a ayudar en todo lo que necesites.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Carla Z
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Nos hospedamos toda la familia para pasar final de año en una habitación familiar, muy limpia, confortable y aseada.
El personal del hostal es súper amable, siempre atentos y cordiales, nos explicaron todo lo que podíamos hacer en la ciudad.
La cocina comunitaria es fantástica, bien acondicionada, limpia, aseada y dispone de agua, té y algo de fruta para los huéspedes.
Estuvimos muy a gusto y a un precio fantástico.
Además, fueron muy profesionales porque olvidamos algo de equipaje, que nos lo hicieron llegar a casa por mesajería en menos de 2 días.
Sin duda, lo recomendaremos y repetiremos si se da la ocasión.
La ciudad de Baños es de lo mejor de la sierra!! :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a sandrabarmar
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

D'Mathias es un hostel increíble. Sin dudas uno de los más limpios donde he estado. El personal siempre está al cuidado de ello. Otro comentario que quiero hacer es sobre la cocina: cuentan con una cocina para uso común extremadamente equipada, allí se encuentra de todo, en excelente estado, hay muchas cosas para uso común (sal, aceite, especias, azúcar). También te proveen de agua potable.
Las habitaciones son muy cómodas, con cajas de seguridad para tus pertenencias.
Hay una terraza con una huerta medicinal, muchísimo juegos de mesa, y películas para mirar. Tiene información sobre todo lo que podés o querés hacer en Baños... En fin, no dejaron ningún detalle librado al azar.
Sin dudas es un hostel de primera calidad, con buenos precios. No duden en pasar sus días en la hermosa ciudad de Baños hospedados en él.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a 519mariabelenc
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Céntrico, limpio acogedor. Nos proporcionaron toda la información necesaria para realizar actividades y visitar la ciudad. El servicio de lavandería es bueno, rápido y económico.
A la vuelta hay una zapatería extraordinaria "tierra Andina". Pasen a echar un vistazo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a IZSKN