Totalmente reembolsable antes del mar, 26 de mar
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 de mar
Lol.travel
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos en la habitación compartida de seis personas durante tres noches. Las habitaciones están extremadamente limpias y son espaciosas. El personal te hace la cama todos los días e incluso cambia las sábanas y toallas en algunas ocasiones (algo que no habíamos visto en todos los meses que llevábamos viajando por sudamérica de hostal en hostal). El hostal cuenta con dos espaciosas cocinas con todo lo necesario para cocinar. También cuenta con un salón de televisión con distintas películas. El lugar en general es muy acojedor y la administración muy resolutiva. Sin duda, uno de los mejores hostales de Sudamérica teniendo en cuenta calidad-precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Juliatalarin
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Excelente lugar! Acogedor. Su lobby te da la sensación de estar en una cabaña, llena de material para entretenimiento. La cocina común con cosas ricas. Además de sus excelentes habitaciones acogedoras, y muy confortables! Además de un excelente trato del personal! 4 estrellas!!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las del 2do piso
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Dentro del viaje que realicé a Ecuador con mi pareja fue por lejos la mejor hostal en la que alojamos. Llegamos alrededor de las 8 de la mañana a Baños y nos fuimos directo a la hostal para dejar nuestras mochilas, nos recibió Jaime y nos indicó todas las actividades que se pueden realizar en esta hermosa localidad. Desde la hostal es posible realizar todas las actividades ya que ellos lo organizan directamente con alguna agencia (Nosotros personalmente lo hicimos todo de manera independiente, pero sí vi a algunos viajeros que a través de ellos contrataban distintos tours) Por alrededor de 20 dólares la noche nos quedamos en una habitación con baño privado, la habitación contaba con una cama matrimonial y un camarote, el baño contaba con útiles de aseo y toallas limpias a diario. En la hostal es posible cocinar sin ningún inconveniente, ya que cuentan con dos cocinas compartidas completamente equipadas, es posible dejar los alimentos de cada pasajero en unas canastillas por lo que nunca se pierde nada, La hostal siempre esta muy limpia y ordenada y cabe destacar que además es muy bonita. Quisiera destacar la atención de Pamela, que es la dueña de la hostal, es sumamente amable y muy preocupada por las personas que alojan ahí, siempre está dispuesta a contestar cualquier duda, el día que nos veníamos de Baños nos regaló imanes de la hostal y algunas fotografías *__* Si volviera a Baños sin duda volvería a esta hostal, recomendada 100% :)

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación ya que la demanda por habitaciones es muy alta :)
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Camelie P
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja 3 noches a este hostal. La fachada no da la mejor impresión pero por dentro es todo lo contrario. Por 10 USD por persona contamos con una habitación privada con baño privado, toallas, shampoo y jabón. Todo el hostal cuenta con wifi, dos computadoras de libre uso, dos cocinas muy bien equipadas y limpias, agua potable para servirse a gusto, té, café, azúcar, chocolate, condimentos, caramelos, juegos de mesa, pool, intercambio de libros, préstamo de capas para lluvia (útil si vas al pailón del Diablo), préstamo de gorros de baño (útil si vas a las termas ya que es obligatorio llevar), opción de lavandería (con costo adicional) y guardado de equipaje bajo llave.
Me parece también que todas las habitaciones (incluso las compartidas) cuentan con baño propio, por lo tanto es poca la gente con la que se comparte y no necesitas salir de la habitación para ir.
El hostal es muy limpio, siempre hay una chica limpiando las áreas comunes y está todo impecable. Cuando estás en habitación privada puedes solicitar cada día si deseas que limpien tu habitación o no. Si prefieres no hacerlo puedes solicitar toallas, papel, etc a medida que los necesites.
La atención fue siempre muy buena, los dueños tienen una agencia de turismo por lo tanto sueles conseguir algunos tours más baratos de lo normal si los compras con ellos. Por último, un detalle, cuando haces el check out te ofrecen un souvenir gratuito a elección (llavero o imán) lo cual me pareció un lindo gesto.
Lo único que puede molestar es que tiene 5 pisos, por lo cual si te toca una de las últimas habitaciones tendrás que subir bastantes escaleras y pensar dos veces antes de bajar.
Definitivamente recomiendo el lugar!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a vj089
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrar en el Hostal D'Mathias es entrar en un pequeño hostal rústico y de madera que parece más propio de alta montaña que de un pueblo cómo Baños. Por 6$ tienes una habitación compartida con 6 camas anchas y comfortables y con baño propio en un hostal muy cuidado y limpio. Te proporcionan toallas y jabón, hay dos cocinas geniales para prepararte tu comida, dos frigoríficos para guardar tu comida y utensilios de cocina suficientes para todos. Hay también dos ordenadores en la zona común y el wifi suele funcionar correctamente. Te proporcionan información acerca de las actividades que puedes realizar en Baños y si preguntas quizás te salga más económico con alguna de "sus agencias" . Un saludo especial para Jaime, que cuando fuimos estuvo en recepción siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa. En definitiva, para mi es el mejor hostal en Baños!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Oriol D