Totalmente reembolsable antes del mar, 26 de mar
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 de mar
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Es un excelente hospedaje para mochileros en lo que destaco la atención del personal, llegamos a las 5am, nos dejaron descansar unas horas en el lobby hasta que pudimos ingresar a la habitación incluso antes del check-in. En esta oportunidad, mi amiga y yo reservamos una habitación compartida de 6 personas en la cual me sentí cómoda, está todo impecable y ordenado. En sí el hostal es acogedor en cada ambiente, desde el ingreso,lobby con tv y dvd's, tiene una cocina equipada, computadoras de escritorio, buena señal wi-fi, sumado a esto te ayudan con la información de tours, con el alquiler de bicicletas, etc. El precio es económico. Lo recomiendo. Es súper tranquilo para un grato descanso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Mily R
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Estuve tres noches y dos días en Baños llegue por recomendación a este Hostel, lo primero que hay que decir es el ambiente de casa y la limpieza de cada uno de sus espacios, la administradora y en general el personal del Hostel son muy amables y brindan información precisa y útil, el wifi es muy bueno y los espacios de cocina muy agradables para preparar los alimentos, sin duda lo recomiendo (Ubicación, precio, aseo, orientación y comodidad).

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches, la atención del personal fue excelente.

Nos ofrecieron actividades muy económicas y de confianza puesto que trabajan codo a codo con una empresa de actividades de la zona. Aunque sea un topicazo y no corroboramos precios nos parecieron muy razonables y cómodo el hecho de realizar la reserva directamente en el hostal.

Las habitaciones muy limpias y correctas.
Las toallas y el servicio de limpieza de habitación eran a petición del cliente y sin coste de más.

Disponen de servicio de lavandería por peso, económico.

La zona común muy amplia y con dos cocinas perfectamente equipadas, cocinamos como en casa(sin exagerar) una de ellas con vitroceramica de inducción.

Y el ambiente perfecto muy tranquilo, cómodo y acogedor.

Sin duda un hostal muchísimo mejor que muchos hoteles que presumen de de estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a victorsR26AI
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos en la habitación compartida de seis personas durante tres noches. Las habitaciones están extremadamente limpias y son espaciosas. El personal te hace la cama todos los días e incluso cambia las sábanas y toallas en algunas ocasiones (algo que no habíamos visto en todos los meses que llevábamos viajando por sudamérica de hostal en hostal). El hostal cuenta con dos espaciosas cocinas con todo lo necesario para cocinar. También cuenta con un salón de televisión con distintas películas. El lugar en general es muy acojedor y la administración muy resolutiva. Sin duda, uno de los mejores hostales de Sudamérica teniendo en cuenta calidad-precio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Juliatalarin
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Excelente lugar! Acogedor. Su lobby te da la sensación de estar en una cabaña, llena de material para entretenimiento. La cocina común con cosas ricas. Además de sus excelentes habitaciones acogedoras, y muy confortables! Además de un excelente trato del personal! 4 estrellas!!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las del 2do piso
Fecha de la estadía: junio de 2016