“Salvadoras!!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Buena opción para no cocinar y comer casero! variedad, calidad, horarios amplios. Eso si, lo bueno a veces toca esperar

Agradécele a Enrique T

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

el servicio y las hamburguesas son deliciosas, las mejores hamburguesa en Baños que he probado y las mejores que he probado en ecuador

Agradécele a Adelius2903
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

deliciosas, totalmente recomendadas su precio es un poco alto a diferencia de las otras de la zona y no poseen local para comer pero reitero es delicioso

Agradécele a Yolanda_Imelda_Yucai
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Que rico, la mejor hamburguesa que se puede encontrar por un precio tan bajo.
Para comer entre panas es lo mejor.

Agradécele a Mathew C
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Fuimos a cenar aquí por recomendación de un compañero. Pedimos unas yucas y patatas para compartir y una hamburguesa para cada uno. La yuca muy rica recién hecha, las patatas aunque vimos como las hacían, no sabemos si era el aceite o las patatas el caso es que no estaban muy buenas... Las hamburguesas muy ricas, yo pedí la deli bistró, que es con champiñones y queso azul, y se confundieron y me la pusieron con queso cheddar, igualmente me la comí y estaba fabulosa. El servicio un poco desagradable y el sitio es prácticamente para llevar o comer de pie, ya que no tienen sitio para sentarse y comes en la calle.

Agradécele a Juan C