“Sabroson ja”

Clasificado como N.º 15 de 158 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina Mediterránea con toques locales, cerveza artesanal, café especial y postres caseros.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la comida excelente la atención no se queda atrás para los del buen paladar recomendado, el lugar es muy acogedor en cuanto al precio es moderado.

Agradécele a PaulG5320

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Un excelente lugar para comer, la presentación es bonita y los platos de calidad. Nuestro mesero fue muy atento y amble. Veo algunos comentarios sobre que la comida es lenta y la verdad me parce lo mas razonable ya que son cosas mas elaboradas. El lugar me pareció muy acogedor. Recomendado al 100% , me gusto su comida, sus postres deliciosos , el buen café y rica cerveza artesanal. Excelente!

Agradécele a Nicole-vasco
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Almuerzo familiar por mis 67 años, la comida muy buena,el servicio de primera un lugar bastante agradable, recomendable

Agradécele a Manuel G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y calidad de sus platos.... Carnes blandas, de sabor unico y en una presentación impensada( roca volcanica)

Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor paella hecha en Ecuador y mucho mejor que algunas hechas en España!!! Gnocchis muy ricos!!. Ensalada espectacular!! Decoración moderna... Muy buena relación calidad precio. En conclusión un muy buen lugar para comer en Baños!!!

Agradécele a Marco R