“Buena comida”

Clasificado como N.º 14 de 144 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina Mediterránea con toques locales, cerveza artesanal, café especial y postres caseros.
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

La comida buena, atención rápida...salvo el incidente que la camarera me pidió que me cambie de mesa (yo quería estar en el sofá que es mas cómodo, ya que me había caído y estaba adolorida) y me dijo que por favor me vaya a las mesas con sillas (solo hice el cambio porque lo pidió amable) pero ojo, le indique que era bastante molesto que si yo quería estar sentada allí me cambie a mi y no a la pareja de americanos que estaban en la mesa de cuatro del costado.....
Me da la impresión que en Ecuador te hacen mas caso si eres de Europa o americano.

Agradécele a UchiDC

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la comida excelente la atención no se queda atrás para los del buen paladar recomendado, el lugar es muy acogedor en cuanto al precio es moderado.

Agradécele a Paul G
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Un excelente lugar para comer, la presentación es bonita y los platos de calidad. Nuestro mesero fue muy atento y amble. Veo algunos comentarios sobre que la comida es lenta y la verdad me parce lo mas razonable ya que son cosas mas elaboradas. El lugar me pareció muy acogedor. Recomendado al 100% , me gusto su comida, sus postres deliciosos , el buen café y rica cerveza artesanal. Excelente!

Agradécele a Nicole-vasco
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Almuerzo familiar por mis 67 años, la comida muy buena,el servicio de primera un lugar bastante agradable, recomendable

Agradécele a Manuel G
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y calidad de sus platos.... Carnes blandas, de sabor unico y en una presentación impensada( roca volcanica)

Agradécele a Francisco P