“Buena Comida”

Clasificado como N.º 13 de 146 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina Mediterránea con toques locales, cerveza artesanal, café especial y postres caseros.
Se escribió una opinión 19 enero 2018

Regrese a los tiempos a comer en Amarelo, la comida nuevamente me impresiono, por lo deliciosa que es, estuve en familia y pedimos algunos platos, y todos estuvieron magnificos.
Lo único que puedo recomendar es que la atención sea más rápida y que la espera no sea tan larga y que tengan más personal para cubrir la alta demanda que tienen.

Agradécele a Svs63

Se escribió una opinión 27 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, está muy bien ubicado, pero lo más importante es la calidad de comida que sirven... claro que tardan unos minutos en servir pero vale la pena esperar si se trata de comer algo delicioso.

Agradécele a Jovis V
Se escribió una opinión 26 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, yo pedí un lomo en piedra volcánica termino 1/2, el lomo con un sabor increíble sin llegar a ser muy sazonado, la sal en su punto y los acompañantes servidos en una piedra volcánica hirviendo, por lo que tenía que comer rápido o voltear las cosas para que no se quemen, pero ese es el chiste, los demás platos tenían buen sabor, pero a los risottos les faltaba un poco más de sazón, un sabor más fuerte.

El ambiente súper acogedor, además de que el personal era muy amable, el lugar bastante aseado y tiene un estilo clásico, lugar recomendado.

Agradécele a Johan W
Se escribió una opinión 20 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en familia. Tienen buena variedad, precios buenos y son muy atentos. Café y postres no son tan buenos.

Agradécele a Miyuki K
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

La comida buena, atención rápida...salvo el incidente que la camarera me pidió que me cambie de mesa (yo quería estar en el sofá que es mas cómodo, ya que me había caído y estaba adolorida) y me dijo que por favor me vaya a las mesas con sillas (solo hice el cambio porque lo pidió amable) pero ojo, le indique que era bastante molesto que si yo quería estar sentada allí me cambie a mi y no a la pareja de americanos que estaban en la mesa de cuatro del costado.....
Me da la impresión que en Ecuador te hacen mas caso si eres de Europa o americano.

Agradécele a UchiDC