Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 242
US$ 242
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 32
eDreamsUS$ 242
Agoda.comUS$ 242
EtripUS$ 32
Ver las 7 ofertas
1.068 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

El lugar increíble, la vista de lujo , el personal muy profesional y amables, las piscinas con la temperatura ideal con agua de origen volcánico, la vista espectacular, de preferencia ir personas de 15 en adelante ya que no es como para niños
Definitivamente regresaría !! Una excelente inversión

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a dayanamoralesba
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Nunca habia ido a Luna Volcan asi que reservamos una noche para ver que tal. Cuando llegue, las instalaciones eran soñadas y todo era muy hermoso al punto que ya me estaba decidiendo por quedarme dos noches mas.
Quisimos aprovechar el clima y fuimos a la piscina. La vista era una belleza (ideal para fotos). Apenas ingresamos un empleado nos dio unas toallas y unos gorros. Al entrar, el empleado nos dijo que teniamos q obligatoriamente usar gorros de bano si queriamos usar la piscina. Una regla ridicula, no tenia logica. Se nos acerco nuevamente y dijo q si no nos lo ibamos a colocar q no podiamos estar ahi. Tanto fue el acoso de los empleados que yo le dije q no lo iba a usar porque era un absurdo. Este lugar creo q no tiene un concepto basico de lo q es servicio al cliente. Me parece q la persona q lo maneja no sabe como se debe funcionar en la industria hotelera. De paso, los costos de las habitaciones son ALTAS. Aqui un claro ejemplo de cuando uno paga un servicio bien costoso para recibir a cambio una gran molestia. He pasado por tantos hoteles de lujo en el extranjero y JAMAS me han obligado a usar un gorro por un servicio donde de paso estoy pagando un alto precio! Ni siquiera en hoteles economicos me ha pasado algo asi!! Si sus tasas no son economicas pues con mas razon deben aprender a dar una muy buena experiencia al huesped y pagar mas por el mantenimiento en vez de exigirles a los clientes lo que deben hacer en sus vacaciones. PESIMO MOMENTO

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a DCristinaGL
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El servicio en general es muy bueno. Las instalaciones espectaculares. Tal vez puntos por mejorar incluir las bebidas al menos no alcohólicas en la cena. Por otro lado, mejorar en las promociones. Sitios similares ofrecen los mismos servicios con mejores promociones en precios.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a pedroandres2008
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Sin lugar a dudas el mejor sitio para quedarse en la sierra centro del Ecuador.
Las habitaciones inmejorables, la comida excelente, las piscinas y su vista es lo mejor.

Definitivamente es un sitio para descansar.

Consejo sobre habitaciones: ninguno son perfectas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a candradegas
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Los costos de la copa de vino varían el las diferentes áreas del lugar.
En el café del cuero la copa tiene un costo menor que en el área de las piscinas y si es el mismo establecimiento deberían manejar los mismos precios o por lo menos informar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tommyarcos92