3 personas están viendo este hotel
US$ 242
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 242
Agoda.comUS$ 242
1.064 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Cumplió con mis expectativas, hermosas habitaciones en general excelentes instalaciones, cuenta con spa, la comida deliciosa el personal muy atento, una vista espectacular hacia Baños unos paisajes preciosos, cuidan mucho las instalaciones tienen muchos huertos con productos orgánicos que los utilizan en la preparación de la comida,
Las piscinas pequeñas pero muy bonitas, cuentan con jacuzi y servido de bar en las instalaciones de las piscinas.
Me llamó la atención la calidad de las toallas por su suavidad y absorbencia.
En general un muy buen hotel, lo recomiendo.
Aspecto a mejorar, bioseguridad

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a rocioespinosadiaz
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Pésimas medidas de bioseguridad, no hay control de temperatura al ingreso. El personal no tiene las mascarillas adecuadas para atender al cliente. Mal servicio del restaurante, ofrecen un menú y después dicen que se termino. Pocas opciones de comida. No hay TV, ni hay cafetera, no hay refrigerador. Estaba cerrado el restaurant principal y al momento de reservar no te dicen eso. El precio es demasiado caro en relación al servicio que ofrecen.

1  Agradécele a anamariaaF6576TI
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no lo recomendaría para ir en este momento de una emergencia sanitaria.
No nos tomaron la temperatura en la entrada, las personas en las piscinas como cualquier época normal, incluso los empleados del establecimiento se pasean libremente sin mascarilla y el restaurante sin distanciamiento obligatorio entre las mesas.

Decepción total porque es un buen hotel pero tiene que mejorar esa parte!!

5  Agradécele a nathyguevarapaz
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

El servicio del restaurante principal se encontraba en remodelación por lo que nos tocó almorzar en el Café del Cielo, el tiempo de servicio de los platos para 5 personas tarde casi 1 hora y la carta poco variada.
Deben reforzar la implementación de normas de bioseguridad y servicio al cliente.

Agradécele a C3394WDdanielan
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para relajarse y admirar toda la ciudad de baños el precio es algo caro pero x las atenciones y la vista vale la pena pagarlo remendado ir x la noche se aprecia mejor la ciudad!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a churo2707