3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 242
eDreamsUS$ 242
FindHotel
Agoda.com
Etrip
1.061 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

El hotel es precioso pero la experiencia ha sigo indignante debido a que no existe normas de bioseguridad, no toman la temperatura al ingreso, ningún empleado usa mascarilla, en el restaurante no existe distanciamiento entre mesas. Y cuando nos quejamos sobre el uso de mascarilla no saben cómo reaccionar y solo dicen que tienen alergia. Es penoso que se pague tanto por una habitación y que no tengan un mínimo cuidado en la pandemia. Me asombra que funcionen de esta manera tan irresponsable.

4  Agradécele a SamanthaJ2079
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo, las habitación muy romántica, acogedora y cómoda
Malas impresiones: no sentí una limpieza y cuidado al 1000% hacia los huéspedes respecto a la actual pandemia, el personal no usa mascarillas apropiadas y hubieron errores (pequeños) con nuestros pedidos de comida en todos los restaurantes
Volvería? Sí, pero una vez que acabe la pandemia con seguridad

2  Agradécele a WilsonS1679
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Cumplió con mis expectativas, hermosas habitaciones en general excelentes instalaciones, cuenta con spa, la comida deliciosa el personal muy atento, una vista espectacular hacia Baños unos paisajes preciosos, cuidan mucho las instalaciones tienen muchos huertos con productos orgánicos que los utilizan en la preparación de la comida,
Las piscinas pequeñas pero muy bonitas, cuentan con jacuzi y servido de bar en las instalaciones de las piscinas.
Me llamó la atención la calidad de las toallas por su suavidad y absorbencia.
En general un muy buen hotel, lo recomiendo.
Aspecto a mejorar, bioseguridad

1  Agradécele a rocioespinosadiaz
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Pésimas medidas de bioseguridad, no hay control de temperatura al ingreso. El personal no tiene las mascarillas adecuadas para atender al cliente. Mal servicio del restaurante, ofrecen un menú y después dicen que se termino. Pocas opciones de comida. No hay TV, ni hay cafetera, no hay refrigerador. Estaba cerrado el restaurant principal y al momento de reservar no te dicen eso. El precio es demasiado caro en relación al servicio que ofrecen.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a anamariaaF6576TI
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no lo recomendaría para ir en este momento de una emergencia sanitaria.
No nos tomaron la temperatura en la entrada, las personas en las piscinas como cualquier época normal, incluso los empleados del establecimiento se pasean libremente sin mascarilla y el restaurante sin distanciamiento obligatorio entre las mesas.

Decepción total porque es un buen hotel pero tiene que mejorar esa parte!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
5  Agradécele a nathyguevarapaz