Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 242
eDreamsUS$ 242
FindHotel
Agoda.comUS$ 242
1.064 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Me pareció irrespetuosó e irresponsable que los miembros del staff del hotel no tuvieran su tapabocas puesto en mitad de una pandemia. Por ejemplo, la cafetería es muy pequeña y para poder comer se requiere quitarse el tapabocas. Sin embargo, ninguna persona en la cafetería usa su tapabocas, ni si quiera es que no lo tengan buen puesto, es que ni siquieran tenían uno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a V9983VEnataliav
Luna Volcán, Atención al huésped/Recepción en Luna Volcán Adventure Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

reserve una habitacion un dia antes de 25% de descuento, llame y hable con atencion al client y me dijo que si puedo tener el decuento pero que tengo que pagar un fee(multa) de $163, que era el mismo valor del descuento que estaban ofreciendo, una pesima atencion al cliennte, te siden que si pero al final igual sales perdiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a liaduke

Gracias por su comentario. Lo he transmitido al departamento de ventas. Las promociones dependen del día de compra. Si compra un ticket de vuelo hoy, y mañana el precio baja, no recibirá el descuento o tendrá que pagar un fee. Es el mismo caso.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

al llegar con mi grupo de amigas lo que primero queríamos era comer y nos atendieron en el restaurante secundario ya que el principal no estaba abierto, en ese restaurante solo hay comida rápida y picaditas por lo que nos quedamos con la misma hambre y nos dijeron que únicamente nos podían ayudar con ese tipo de comida, sin embargo la comida en si es muy sabrosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a valeg354

Gracias por su comentario. Lo he transmitido al jefe de operaciones.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que Dios nos dé el privilegio de contar con estos hermosos parajes es realmente una bendición.

El hotel tiene una vista privilegiada, el café del cielo es simplemente hermoso.

El personal es muy bueno, vi con asombro qué hay muchos extranjeros trabajando.

La comida muy buena, me atrevería a recomendar que las habitaciones sean mejor tratadas, el spa excelente.

De seguro volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 245joserobertoz

Estoy muy contento de que haya disfrutado el hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

No les recomiendo para nada el hotel ya que NO cuentan con normas de bioseguridad, en el restaurante Los administradores y la chica de la caja se pasean por todo el lugar sin mascarilla, cuando se les pregunta dicen que los meseros tuvieron alergia y que en la cocina es peligroso.. todo el personal del hotel no usa mascarilla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a carolinacG4368WC