Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.064 resultados
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Toda la experiencia es desagradable cuando personal del hotel no entiende que estamos en pandemia. Desde el personal de la recepción, cocina, restaurante NO utilizan mascarillas ni aplican normas de Bio Seguridad. Nos atendieron en el restaurante sin mascarilla, nos pasaron la comida sin mascarilla y nos atendieron en el lobby sin mascarillas. Estaban asombrados cuando les exigimos que usen mascarilla. La experiencia fue desagradable por el miedo de contagiarnos. La gente de este hotel no es conciente de la muerte de millones de personas en el mundo por una pandemia y un virus que pasan por alto. No recomiendo visitar este lugar. No hay una persona encargada en el hotel que responda a nuestras quejas, se responsabilice y exija a su personal las normas mínimas de Bio seguridad: la MASCARILLA.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a mariajoseo946
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Estaba caminando desde la linda ciudad de Baños hacia el pueblito de Runtun. A la altura del hotel Luna Volcán / Café del Cielo, he encontrado el camino público lleno de escombros, baldosas y mangueras rotas, etc. Dicha basura ha sido botada por los empleados de construcción del hotel, demasiados vagos para botar toda esta basura en el botadero municipal. En realidad, el verdadero responsable es la administración del hotel. Que mala administración! Que vergüenza!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a MALUMA M
Luna Volcán, Atención al huésped/Recepción en Luna Volcán Adventure Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Gracias por su comentario. Los escombros no pertenecen al hotel. Hemos notificado al jefe de operaciones para que se realice una investigación junto con el municipio de Baños. No toleramos este tipo de acciones y deben ser sancionadas. Le recomiendo no emitir este tipo de juicios sin antes haber verificado.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

No llevan mascarilla ni para atender en la cafetería. Parece que es una política del resort pero así yo no voy a volver jamás por muy bonito que sea. Creo que las autoridades de higiene y salud deberían rendir visita para ver qué explicación quieren ofrecer por su actitud tan irresponsable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a 815rogere

Gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la parte de la cafetería para cenar algo y ningún personal usaba mascarilla, solo un plástico que les tapaba ligeramente boca y nariz. Además no había distancia entre mesa y mesa. Nos sentimos muy incómodos al ver que no había medidas de bioseguridad, que decidimos irnos del restaurante y no pedir nada.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo ir a menos que quieran arriesgarse con el covid
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a salod2016
Luna Volcan, Otro en Luna Volcán Adventure Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Los desayunos son deliciosos, las humitas, jugo de guayaba, y el pan ni se diga
El plato que me serví lomo al vino súper rico
Las habitaciones huelen bien, y están limpias.
Buen servicio, es un lujo hospedarse en medio de la naturaleza, gracias Luna Volcán

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a dianalK277PN

Gracias por sus amables palabras, voy a compartirlas con el equipo en nuestra próxima reunión semanal de colaboradores.