Lo más destacado según el crítico
Canyoning

Empresa team aventure muy buena la cordinacion los guias de canyoning jairo. Jorge muy buenos... Más información

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018
913gabym
Baños, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Baños de Agua Santa con Team Adventure

Para mí fue una gran experiencia bajo la coordinación de la empresa Team Adventure,desde el día uno... Más información

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018
ericrjou
Ciudad de Panamá, Panamá
Leer las 37 opiniones

Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

servicio de fotografia y muy buenos guias, los lugares son fascinante! esa selva!!! la explicacion de los guías es tecnica y exacta como debe ser! el clima es excelente! y no hay dias libres1 todos los dias hay algo para hacer! muy bien informados ! volvere!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a RENOVADO2015
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015

Les comento mi opiniion del tour de la selva de un dia entero que se hace en baños.
Fue la mejor experencia que vivi alla, fue extraordinario poder hacer el paseo en canoa, saltar de la linea desde una de las montañas mas altas de la amazonia, poder deleitarse con todo el paisaje hermoso que hay ahi y terminar el tour despues de recorrer gran parte de la selva en una hermosa catarata natural que si tienes suerte te recibe con un hermoso y colorido arcoiris, hay muchas empresas que ofrecen el servicio y el precio varia desde $30 hasta $50 , considero que el $ 30 que fue yo estuvo super completo y me diverti un monton, no pueden dejar de hacer el tour de la selva si van de visita por baños.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
1  Agradécele a SanTiago Z
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Fuimos a Ecuador con muchas ganas de conocer los hermosos paisajes que veíamos en las fotos de las redes sociales, la verdad es que las fotos no transmiten lo imponente y lo hermoso de Ecuador, tampoco transmite la dulzura y la honestidad de su gente.
Comenzamos nuestro viaje en Quito al tercer día salimos a Baños, lo hicimos en bus, una manera muy económica solo 0,25 centavos de dólar el pasaje en el Ecovia hasta el terminal de Quitumbe y luego un bus por 3,5 $ hasta Baños, el viaje es de 4 horas, hace varias paradas en pueblos que están en el camino sin desviarse de la ruta, el paisaje es hermoso, les recomiendo sentarse del lado del conductor para que lo aprecie mejor, vimos al majestuoso volcán Tungurahua por mucho rato desde el bus. Al llegar a Baños hay muchas personas ofreciendo hostales y tours por la zona, ya teníamos una reserva para el hostal La caña limeña, pero si no tienen la reserva mejor pregunten personalmente en los hostales y no a las personas en el terminal, recomiendo reservar antes, es un pueblo muy turístico y vi a muchos chicos buscando hostales en la madrugada porque no habían conseguido nada aun.
Alcanzamos a hacer el tour nocturno en chiva al mirador con hermosa vista al pueblo y donde se puede ver la actividad del volcán de noche, no tuvimos suerte porque no vimos nada del volcán solo una nube blanca espesa, pero se ve la ciudad, el cielo estrellado y es entretenido el paseo. El costo fue de 3$ por persona
Al siguiente día hicimos la ruta de las cascadas a las 10 am, lo recomiendo 100% el tour es igualmente en chiva, los guías te van explicando y contado toda la historia, cascadas en mitad de la vía, túneles doble vía que te causan mucho miedo, miradores para tomar fotografías espectaculares, tambien en el tour ofrecen actividades extremas como rafting, kayaking, canyoning, escalada en roca, salto de puentes, paseos a caballo, caminatas ecológicas, canopy, ciclismo de montaña, paseo en tarabitas, etc.
Te ofrecen mucho el alquiler de bicicletas, es económico 5 $ por día, te explican como hacer la ruta de las cascadas, te lo pintan muy fácil, pero no lo es, es una vía súper peligrosa y no tiene demarcada la ciclovía, transitan muchos camiones y autobuses a alta velocidad, vi a muchos chicos caminando con la bicicleta empujada por la zanja de la carretera, el camino es siempre empinado, lo recomiendo a los ciclistas preparados que estén acostumbrados a manejar
en esas condiciones.
Por la tarde fuimos a la famosa casa del árbol, los tour los hacen a las 5 pm pero queríamos subir más temprano en el hostal nos explicaron que podíamos subir en bus que sale cada una hora y por sólo 1 $ y te espera por hora y media luego pagas otro dólar de regreso, el bus se toma en la calle detrás del mercado municipal subiendo 3 calles, pregunten y siempre le van a explicar.
La casa del árbol es hermosa, puedes ver al volcán Tungurahua a solo 3 km en línea recta, el columpio es divino, sientes que estás volando, la casita es una belleza, las fotos quedan geniales, procuren ir antes de las 4 pm. Cuando subí a las 5 el sol estaba de frente y las fotos no quedan tan bonitas con las cámaras normales.
En la ciudad de Baños hay muchas opciones para comer, creo que para todos los gustos, desde vegetariano hasta pizzas y crepes, yo preferí probarla comida más regional, desayuné en el mercado municipal unas ricas empanadas de queso y cambur (banana) las vende 6 empanadas por 1 dólar y si son solo de queso el precio es de 8 empanadas por 1 dólar :) el mercado es muy pequeño, limpio y ofrecen buena comida, también las frutas son deliciosas, todas!
También caminando por las calles vimos un puestico frente a una casa que vendía salchipapas, salchipollo, papa con bocaditos y había mucha gente esperando, las venden en una bolsita, le ponen de todo, papas fritas, ensalada de cebolla, tomate y lechuga, salchichas o pollo, luego cebollita morada con otros aliños y salsas al gusto, sin desperdicio, prueben la comida ecuatoriana, es muy buena y variada.
Para los tour en chiva recomiendo por económico y puntual a unos que están ubicados en la calle que baja del terminal, está en una esquina, es un local sencillo.

P.D Disfruten baños de agua santa, usen repelente y protector solar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
4  Agradécele a Magaly D
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

tanto la atencion como la experiencia es muy buena , totalmente recomendada para visitantes de baños.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
1  Agradécele a Facundo0012
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

Baños esta en la ruta de los volcanes, cerca del Tungurahua, uno de los volcanes activos de Ecuador. Uno puede hacer actividades de aventura como tambien ir a visitar las cascadas, en particular el Pailon del Diablo, o ir a columpiarse en el precipicio en la casa del arbol. Puede tomar un tour o hacer algunas visitas por cuenta propia en bus regular. Recomiendo el Hostal Casa Arte Huillacuna, excelente atencion y riquisimo desayuno!! mientras disfruta en medio de cuadros y fotos antiguas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Silvia R