Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

La habitación era hermosa, las camas sumamente confortables. Por la temática del lugar obviamente los alrededores eran muy silenciosos y por lo tanto el sueño fue sumamente reparador.
No tuve la ocasión de dar uso a la mesa ubicada en la parte exterior (parte de la habitación) y que está bajo techo pero ese espacio es sumamente acogedor, relajante y hasta romántico. Hay una casita del árbol con un par de sillas y una mesa donde hay un tablero de ajedrez enorme, no lo usé porque mis hijas no saben jugar pero yo adoro ese juego. Para quienes aman el ajedrez les resultará una experiencia estupenda.
Respecto al desayuno pues simplemente espectacular, tanto así que pese a yo ser muy comilón quedé satisfecho e igual mis hijas.
El poco personal que labora en El Hogar de Chocolate no se maneja bajo estándares internacionales de servicio pero son sumamente educados y serviciales. La dueña, Doña Malú es muy afable y amable en el trato.
Una experiencia sumamente encantadora hospedarse allí, recomendado para ir en familia o en pareja sin olvidar mencionar que el espíritu que pretende manifestar el lugar y su propietaria es el de la armonía entre el ser humano y su entorno.
**************************************************************************************************
Pocas sugerencias: Buscar los recursos para calentar el agua de la piscina (Todo bien con el jacuzzi, tiene agua caliente) y poner un poco más de iluminación en estas áreas para las horas de la noche.
Así como los restaurantes tradicionales tienen opciones para vegetarianos sería genial si en su restaurante vegetariano hubiese opciones para los que no lo somos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a doriang205
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy chévere, ubicado en medio de la naturaleza y cerca de hermosas cascadas. La dueña es muy amable y se preocupa por el bienestar de sus huéspedes. Es pet friendly, por lo qué se puede ir con perros esterilizados. Las habitaciones son muy cómodas; un poquito de ruido por las personas que caminan, pero totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JuanjoTorresUIO
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar realmente hermoso, es perfecto para estar en pareja alejado de todo, muy relajado totalmente alejado del ruido, hacen una perfecta conexión con la naturaleza y servicio excelente , recomendado, uno de los mejores recuerdos de mi vida me los llevo en este lugar ❤️

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a E8909ZLelizabethk
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción cuando vas a baños. Super bien ubicado, esta a 5 minutos del centro entonces no estas en la bulla pero igual estas cerca vas y vuelves cuando quieras. Super limpio, las habitaciones, los baños, la piscina y las áreas sociales todo limpio. Super cuartos! Nosotros estábamos en cuarto para 4 personas y estuvo perfecto no nos falto espacio y el baño delicioso siempre agua caliente! Y ademas Malu la dueña una maravilla nos ayudo en todo! Nos daba desayunos buenísimos, nos mando a los mejores restaurantes y nos organizo los tours. Fuimos con niños y todos disfrutaron muchisimos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anamaria1704
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

El hotel es bueno, tranquilo. Tiene una pequeña piscina y un jacuzzi que se enciende a la tarde. Las habitaciones son muy lindas, el baño también. El desayuno es bueno y abundante, cosa que puedes después de eso pasar varias horas sin comer. La chica que lo atiende es muy amable, te pide los taxis y te ayuda con la explicación del lugar.
Aparte del desayuno, si vos querés comer algo, tenés que pedirlo especialmente, ya que no tienen un restaurante que funcione todo el tiempo, es más bien "on demand" y es vegetariano.
Dentro del hotel tienes dos cascadas para visitar, hay un chico que te lleva. Y las bebidas que quieras tomar son libres, pero te piden si quieres donar algo para el lugar, ya que lo que recauden lo usan para cuidar perros callejeros.
El nombre del hotel es por uno de los perritos, chocolate.
Bonus: usan jabones y champus biodegradables, un lindo detalle.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja