Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 85
eDreamsUS$ 85
Agoda.comUS$ 85
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana tomé el paquete recorre baños y comparando con otros paquetes que investigué calidad precio estuvo bien leyendo otros comentarios parece que tienen el problema del agua caliente ya que a mi también me paso y no se resolvió sin embargo como lo repito comparando calidad precio estuvo muy bien personal amable, limpieza muy bien las instalaciones muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a K1766FIfranciscov
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Este fin de semana fuimos a Baños luego de una jornada ardua de trabajo, así que fuimos a Monte Selva para relajarnos. Todos sus trabajadores muy amables . Tuvimos la oportunidad de quedarnos en unas nuevas Suits que estaban muy lindas y que precisamente pedimos por que tenían jacuzzi, el problema fue que en el segundo día tuvimos que llamar unas 7 veces a recepción porque no había agua caliente y no podíamos llenar el jacuzzi con agua fría verdad?. Cuando íbamos a almorzar nos acercamos de paso por recepción para volver a pedir que revisen el agua caliente porque justo antes de salir habíamos probado y no salia agua caliente y el señor que estaba atendiendo me dice : eso se soluciono hace mucho tiempo y ya tienen agua caliente, le dije no señor justo antes de salir probé y no había agua caliente, el señor insistía que eso ya se soluciono y al ver mi cara de molestia porque me estaba diciendo indirectamente que yo mentía respondió , pero en este momento volvemos a revisar si hay que subir la temperatura de la maquina que calienta el agua. Cuando regresamos del almuerzo imaginen mi asombro cuando seguíamos sin agua caliente , llame de nuevo y me dijeron que iban a solucionar el asunto y luego de 2 horas tuvimos agua caliente.
Hablando del buffet de desayuno pues no es la gran cosa, prometen una amplia variedad de quesos y embutidos y yo vi 2 tipo de quesos 1 tipo de jamón 1 tipo de mortadela 1 tipo de salchicha, si eso es amplio entonces yo debo estar mal.
Hablando del spa Prana , las chicas super amables, los masajes y demás tratamientos que nos hicimos estaban bien, no me gusto mucho que haya mucha bulla de afuera, música de la piscina, la gente gritando y tu tratando de relajarte,también se dañaba el disco de la música de relajación, algunas de las chicas dejaban de hacerte el masaje para conversar sobre las citas o ver el celular.
En resumen no puedo decir que fue una mala experiencia, creo que pueden mejorar en cosas puntuales para hacer que la experiencia sea mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a tafycaizer
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en Vip... pero NO JUSTIFICA LO QUE SE PAGA . Falta mejorar servicio al cliente. No tuvimos wifi agua fría, la Tina igual agua fría, un televisor que se colgaba y de baja calidad... lo que puedo rescatar el desayuno .
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 569maferl
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

es para comunicarle sobre el inconveniente presentado para la reserva del 31 de Diciembre para 3 personas, que debería ser confirmada el día 24 de Diciembre por parte del Sr recepcionista Johanatan, de tal manera que el señor quedo en confirmarnos la reserva para el 24 de Diciembre lo cual no lo hizo y tuvimos que realizar una llamada el 25 de Diciembre ante lo cual el señor no supo mencionar que si tiene pendiente nuestra reserva y que en la noche el nos comunicaba lo cual tampoco lo hizo.

Sin embargo se realizó otra llamada el día de hoy y me manifesta que vendió nuestra reserva. No obstante, es importante recalcar que el señor nos comunico que antes de vender la habitación de cuatro personas nos confirmaría para nosotros tomarla como de 4 personas si no hubiera para tres personas (nosotros no teníamos ningún inconveniente en pagar para 4 pero el nos ofreció confirmarnos) pero nunca realizó ninguna llamada.

Me deja una mala impresión la falta de seriedad con la reserva por parte del empleado de su Hotel, nosotros hemos dejado dejado de realizar planes a otro lugar por pensar que teníamos ya una reserva sin embargo nos hubiera encantado pasar la estadía y recibir el año en su hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 566magusl
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, la atención de primera, la comida súper buena (costos lógicos) y las instalaciones renovadas. Súper que recomendado para viajes en familia, ubicado en un lugar Perfecto para movilizarse sin vehículo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 573carlosv