Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 85
eDreamsUS$ 85
FindHotel
Agoda.comUS$ 85
Etrip
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Vinimos por 4 días 3 noches con mi familia, en total pagamos $730 dolares.
Los servicios de comida,, piscina,, son buenos pero con limitaciones, las habitaciones no son nada grandes, por ese valor equipen bien los cuartos con buena televisión y fridge pequeño.
El precio está más alto que hoteles en USA

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a OperatorQuito
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Estuve visitando la hostería por mi cumpleaños número 25, reservamos un paquete únicamente de comida y uso de instalaciones ya que por temas de trabajo debíamos regresar a casa le mismo día. Tienen una piscina de agua termal muy bonita, una piscina de agua caliente y agua polar cubiertas con techo dentro de una de las instalaciones, disponen también de una piscina climatizada en la parte de afuera perfecta para nadar y jugar un poco, alado de esta se encuentra un hidromasaje que complementa muy bien con el clima de Baños, la comida estuvo muy rica y me dieron un postre de cortesía que me encanto ya que se tomaron el tiempo de decorar una vela con pétalos de rosa, nos brindaron también un coctel de cortesía para toda mi familia, yo pedí una michelada y estaba fabulosa. Me lleve una agradable impresión al ver que también estaban remodeladas las instalaciones ya que yo recortaba el lugar con la plataforma de cemento en medio de la piscina. me agrado el cambio. Recorrimos el hotel ya que tiene muchos lugares bonitos para fotos y caminatas, cuentan con un mirador que te deja apreciar una parte de la ciudad y la cascada de la virgen, les recomiendo llevar binoculares para apreciar mas los detalles. También encontraras columpios para unas fotos muy bonitas y fuera del hotel tienes una fuente con duendes que esta perfecta para pedir un deseo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a vero1295
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Viajamos el fin de semana con mi pareja, al llegar al hotel te das cuenta que esta bien ubicado para salir a conocer Baños. El recibimiento es amable, la fachada del hotel tiene algún tiempo y el clima de la zona tampoco ayuda a tener en buen estado paredes exteriores, pero por dentro todo esta bien pintado y limpio sin humedad ni suciedad. Nuestra habitación era estándar pero nos dieron un up-grade de habitación a una superior, y se agradece, la habitación tenía la decoración solicitada, una cama king size cómoda, un mueble grande con armadores para poner el equipaje, el baño simple pero completo una buena ducha con agua caliente, tiene dispensadores de jabón y shampoo en caso de necesitarlo, toallas para zona húmeda y ducha. La habitación tiene un diseño sencillo pero agradable. La comida al llegar nos dejó un poco decepcionados porque la carne del almuerzo estaba dura, sobrecocida, y el pollo de la cena estaba seco, pero en general la comida tiene buen sabor y es bien servida, el desayuno es completo y para gustos variados. Las instalaciones de la zona húmeda son agradables pero podría ser mejor si no compartieras con los que van por un día en grupos de 8 personas. Fuimos a conocer todo el hotel y tiene árboles frutales, flores y muchas plantas, tienen una fuente de peces al aire libre y un mirador que en la noche es muy bonito visitarlo. El personal es super amable muy respetuosos y educados. Nos dieron un masaje y tratamiento facial y puedo decir que fue lo mejor de todo, al final del masaje pisabamos en nubes porque fue muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a davidcC63TQ
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana tomé el paquete recorre baños y comparando con otros paquetes que investigué calidad precio estuvo bien leyendo otros comentarios parece que tienen el problema del agua caliente ya que a mi también me paso y no se resolvió sin embargo como lo repito comparando calidad precio estuvo muy bien personal amable, limpieza muy bien las instalaciones muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a K1766FIfranciscov
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Este fin de semana fuimos a Baños luego de una jornada ardua de trabajo, así que fuimos a Monte Selva para relajarnos. Todos sus trabajadores muy amables . Tuvimos la oportunidad de quedarnos en unas nuevas Suits que estaban muy lindas y que precisamente pedimos por que tenían jacuzzi, el problema fue que en el segundo día tuvimos que llamar unas 7 veces a recepción porque no había agua caliente y no podíamos llenar el jacuzzi con agua fría verdad?. Cuando íbamos a almorzar nos acercamos de paso por recepción para volver a pedir que revisen el agua caliente porque justo antes de salir habíamos probado y no salia agua caliente y el señor que estaba atendiendo me dice : eso se soluciono hace mucho tiempo y ya tienen agua caliente, le dije no señor justo antes de salir probé y no había agua caliente, el señor insistía que eso ya se soluciono y al ver mi cara de molestia porque me estaba diciendo indirectamente que yo mentía respondió , pero en este momento volvemos a revisar si hay que subir la temperatura de la maquina que calienta el agua. Cuando regresamos del almuerzo imaginen mi asombro cuando seguíamos sin agua caliente , llame de nuevo y me dijeron que iban a solucionar el asunto y luego de 2 horas tuvimos agua caliente.
Hablando del buffet de desayuno pues no es la gran cosa, prometen una amplia variedad de quesos y embutidos y yo vi 2 tipo de quesos 1 tipo de jamón 1 tipo de mortadela 1 tipo de salchicha, si eso es amplio entonces yo debo estar mal.
Hablando del spa Prana , las chicas super amables, los masajes y demás tratamientos que nos hicimos estaban bien, no me gusto mucho que haya mucha bulla de afuera, música de la piscina, la gente gritando y tu tratando de relajarte,también se dañaba el disco de la música de relajación, algunas de las chicas dejaban de hacerte el masaje para conversar sobre las citas o ver el celular.
En resumen no puedo decir que fue una mala experiencia, creo que pueden mejorar en cosas puntuales para hacer que la experiencia sea mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a tafycaizer