“Hermoso lugar”
Opinión sobre: Hosteria Agoyan Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Agoyan Spa
En el puesto n.º19 de 27 hoteles en Baños
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Me hospede con mi familia por un fin de semana y lo recomiendo mucho! excelente servicio y el lugar es muy tranquilo y lindo. Los desayunos espectaculares todo lo que puedes necesitar. lo recomiendo mucho 10/10

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pamela L

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas y amplias, además que la gente muy amable ! Con una vista perfecta hacia la cascada. Ubicado en un lugar estratégico cerca de baños y de las cascadas! Recomendado para tener una visita agradable

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Karen D
Martin D, General Manager en Hosteria Agoyan Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Gracias estimada Karen su gentil opinion sobre nuestras intalaciones , ubicacion y servicios. Nuestro personal esta capacitado para atenderlos con gusto .
Sean siempre bienvenidos. !!
Saludos cordiales.
Martin Dillon F
General Manager

Se escribió una opinión 27 julio 2016

Sobre todo , porque cualquier hotel , por más bueno que sea, si esta dentro de la ciudad, no se puede dormir tranquilamente porque captan el ruido que existe todo el día, especialmente en las mañanas.

Esta hostería esta a solo cinco minutos del centro de Baños , pero esta rodeada de naturaleza, sobre todo al frente esta la Cascada del Agoyan, que tan solo escucharla es sumamente relajante.

Su preció es cómodo para la maravillosa vista que tiene, y la atención es muy buena. Gente amable y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varios tipos de habitaciones, es preferible escoger las cabañas que tienen la vista hacia la...
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a franciscoguayasamin

Estimado Señor Francisco Guayasamin.
Agradecemos sus comentarios ya que como guia de turismo nacional sus opiniones y valoraciones que hace de Hosteria Agoyan son muy importantes para nosotros. Si la ubicacion es privilegiada y nos complace compartir con usted y el tursmo que nos trae con frecuencia. Nuestra politica de calidad y buen precio se mantienen con tendencia siempe a mejorar.
Saludos cordiales.
Martin Dillon F
General Manager

Se escribió una opinión 19 junio 2016

A parte de ser un lugar maravilloso de descanso que refleja paz y la mejor energía, se puede disfrutar de una deliciosa gastronomía, sus instalaciones como piscinas, sauna, turco y baños de cajón están en un excelente estado y me encantó las habitaciones con chimenea, donde se la puede apreciar junto al paisaje de las cascadas de Agoyán desde la ventana de la habitacón... Carca puedes disfrutar de atracciones como la tarabita, parques ecológicos, juegos mecánicos y sin dejar atrás la mejor atención por parte de cada uno de las personas que conforman la Hostería - Spa! Volveré Pronto! Gracias por esa increíble experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con chimenea, tiene vista a la cascada y posee yacussi!
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Evelyn L
Se escribió una opinión 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para disfrutar en familia...con amigos...o con tu pareja....vista y paisajes espectaculares!!! Definitivamente un lugar para desconectarse y relajarse!!!! Un servicio de primera... 100% recomendado!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fiorella C
Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con hermosos paisajes y cascadas. Prefecto para toda ocasión. Es un lugar perfecto para escapar de la rutina es acogedor y sobre todo con atención de primera. Se los recomiendo! La mejor experiencia ☺

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pris S
Martin D, Gerente en Hosteria Agoyan Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Muchas gracias por su comentario y recomendacion. Siempre sera un gusto recibirlos y compartir este paraiso natural.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Uno de los mejores lugares que he visitado!!! Se puede disfruta de los magnificos paisajes del Ecuador, además de disfrutar del tiempo en familia, ya que puedes relajarte y disfrutar de la naturaleza.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a May C

Banos de Agua Santa tiene lugares hermosos en paisajismo y naturaleza. Hosteria Agoyan es un punto especial que tiene la confluencia de montanas , rios y cascadas bienvenidos siempre.
Gracias por su preferencia y comentario.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
A 5,6 kilómetros
La Petite Auberge
N.° 13 de 27 en Baños

¿Estuviste en Hosteria Agoyan Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria Agoyan Spa

Dirección: Km 5 via Puyo | Avda de la sAmazonas Km 5 Agoyan, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º19 de 27 hoteles en Baños
Rango de precios: $ 126.506 - $ 201.807 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Agoyan Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hermoso lugar apartado del ruido frente a las Cascadas de Agoyan y Guamag. Espectacular vista de la Puerta del Oriente. Cabanas tipo suite con tina de hidromasaje, chimineas y tv por cable. Alimentacion sana , natural y muy fresca. Ambientes relajantes . y area humeda con piscina temperada cubierta, sauna, turco, hidromasaje, banos de cajon y cabina para masajes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hosteria Agoyan Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?