Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Excelente servicio pasamos gratos momentos el 31de Diciembre una cena deliciosa,un programa y baile bien organizado,y la atención por parte de sus propietarios Única....las instalaciones muy agradables GRACIAS POR TODO!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a oruizcar1
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo y acogedor, instalaciones adecuadas y con buen mantenimiento lo cual es importante en un viaje familiar. El único inconveniente es que el wifi no funciona en las habitaciones. Creo que es un lugar recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a vdelat
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Me hospede con mi familia por un fin de semana y lo recomiendo mucho! excelente servicio y el lugar es muy tranquilo y lindo. Los desayunos espectaculares todo lo que puedes necesitar. lo recomiendo mucho 10/10

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Pamela L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas y amplias, además que la gente muy amable ! Con una vista perfecta hacia la cascada. Ubicado en un lugar estratégico cerca de baños y de las cascadas! Recomendado para tener una visita agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a karen8dc
Martin D, General Manager en Hosteria Agoyan Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Gracias estimada Karen su gentil opinion sobre nuestras intalaciones , ubicacion y servicios. Nuestro personal esta capacitado para atenderlos con gusto .
Sean siempre bienvenidos. !!
Saludos cordiales.
Martin Dillon F
General Manager

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Sobre todo , porque cualquier hotel , por más bueno que sea, si esta dentro de la ciudad, no se puede dormir tranquilamente porque captan el ruido que existe todo el día, especialmente en las mañanas.

Esta hostería esta a solo cinco minutos del centro de Baños , pero esta rodeada de naturaleza, sobre todo al frente esta la Cascada del Agoyan, que tan solo escucharla es sumamente relajante.

Su preció es cómodo para la maravillosa vista que tiene, y la atención es muy buena. Gente amable y cordial.

Consejo sobre habitaciones: Tienen varios tipos de habitaciones, es preferible escoger las cabañas que tienen la vista hacia la Cascada.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a franciscoguayasamin

Estimado Señor Francisco Guayasamin.
Agradecemos sus comentarios ya que como guia de turismo nacional sus opiniones y valoraciones que hace de Hosteria Agoyan son muy importantes para nosotros. Si la ubicacion es privilegiada y nos complace compartir con usted y el tursmo que nos trae con frecuencia. Nuestra politica de calidad y buen precio se mantienen con tendencia siempe a mejorar.
Saludos cordiales.
Martin Dillon F