Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, ideal para descansar...ubicado en un lugar estratégico para disfrutar de la naturaleza y tb de la ciudad. Lindas instalaciones y el personal muy amable.
La ceremonia de año nuevo que realizaron fue acogedora.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a paulinasb13
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Excelente servicio pasamos gratos momentos el 31de Diciembre una cena deliciosa,un programa y baile bien organizado,y la atención por parte de sus propietarios Única....las instalaciones muy agradables GRACIAS POR TODO!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a oruizcar1
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo y acogedor, instalaciones adecuadas y con buen mantenimiento lo cual es importante en un viaje familiar. El único inconveniente es que el wifi no funciona en las habitaciones. Creo que es un lugar recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a vdelat
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Me hospede con mi familia por un fin de semana y lo recomiendo mucho! excelente servicio y el lugar es muy tranquilo y lindo. Los desayunos espectaculares todo lo que puedes necesitar. lo recomiendo mucho 10/10

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Pamela L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas y amplias, además que la gente muy amable ! Con una vista perfecta hacia la cascada. Ubicado en un lugar estratégico cerca de baños y de las cascadas! Recomendado para tener una visita agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a karen8dc
Martin D, General Manager en Hosteria Agoyan Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Gracias estimada Karen su gentil opinion sobre nuestras intalaciones , ubicacion y servicios. Nuestro personal esta capacitado para atenderlos con gusto .
Sean siempre bienvenidos. !!
Saludos cordiales.
Martin Dillon F