Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Disfruté la estadía en la Posada del Arte. Desde la reservación que hice vía mail, atendieron todas mis inquietudes. El check in, muy bien, era opcional llevar las llaves de la habitación y cuando las dejabas, ellos las colocaban en el mostrador para que las retire al momento de regresar de festejar. La habitación cómoda, la vista de la cascada muy relajante, el desayuno contundente (hay varias opciones en el menú) tuvimos agua caliente todo el tiempo y el check out fue rápido.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la cascada
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a majitoss
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Muy buena ubicación, céntrico pero sin estar en las calles con mayor transito, duermes escuchando la cascada de la virgen. Muy buenos desayunos, abundantes y variados. Cálida atención, habitación correcta, no muy grande pero espaciosa. Lo único curioso de mi estadía en la posada es que a media noche me cayo en la cama el detector de humo, de resto la recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a D4156WOcarlosm
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Estuve con mi familia en agosto. Las habitaciones estuvieron bien, el sitio está lindo pero no está bien cuidado, la pintura se cae por pedazos en el exterior, está todo lleno de telarañas y el precio no es nisiquiera medio, es alto para el tipo de hotel. El servicio que disfrutamos fue sólo en el desayuno, la atención fue pésima por parte de la mesera. Éramos varios y estábamos solos en el desayuno, por lo que la mesera estaba sólo con nosotros. Su actitud fue como si nos hiciera un favor por atenderlos. Explicando de mala gana los jugos que tenía, llevábamos a mis sobrinas que son pequeñas y no les tenía paciencia. En fin, una lástima de servicio pudiendo mejorar en muchos aspectos. Desde luego no volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a jibvalencia
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

En un hotel cerca de las actividades y de las piscinas, lo malo que me cobraron por cuatro adultos a pesar que le dije que estaba con dos niños de 6 y 8 años, esperaba que la dueña siendo extranjera me cobrara lo justo pero me equivoque.

Consejo sobre habitaciones: Ver los costos para ninos
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Diego M
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero opinar sobre este espacio pero no en su aspecto hotelero -pues no me aloje allí- sino en su faz gastronómica.
La Posada del arte posee en su ingreso previo a la recepción un lugar pequeño, íntimo y acogedor. Allí se pueden degustar diversos platos que van desde lo vegetariano, pescados, carne de res e, incluso, algunas pastas.
Con amigos elegimos este lugar para cena de despedida de Baños: maravillosa elección! No sólo el lugar es cálido sino también la atención del personal.
Además, los platos que ordenamos y que eran de muy diversa índole (tal como lo describi arriba) estaban muy bien presentados y resultaron... exquisitos. Todos!
A una cuadra de la Cascada de la Virgen existe este "santo" espacio gastronómico. Recomiendo ir y dedicarle algunas plegarias: creo que no se arrepentirán de sus oraciones.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a pizarrog