Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana para una estadía de una noche. Nos fue muy bien. Muy limpio, silencioso, el desayuno bastante bueno. No usamos la piscina xq el clima estaba frío y la piscina es al aire libre. No estoy segura si era temperada. El hotel está cerca de la zona de movimiento de Baños sin tener el ruido. Buena experiencia!

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Fernanda19773001
VolcanoBanos, Gerente en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Gracias Fernanda por su positiva opinión, personas como usted necesita el mundo, le deseo todo lo bueno que nos ofrece Dios en este hermoso planena

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Después de tres semanas recorriendo el país nos pareció bastante caro en relación calidad-precio comparado con otros hospedajes que teniendo menor categoría fueron mejores en calidad. La tv y la wifi no funcionaban, la habitación era preciosa eso sí, y el desayuno buffet muy completo. El equipo humano muy amable y pendiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la cascada.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amaliasanroman
VolcanoBanos, Gerente en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña acerca de nuestro establecimiento, aprecio los puntos positivos que resalta, respecto al precio debo decirle que este año hemos rebajado, la Internet estaban arreglando las conexiones en esos días que coincido con su estadía, Espero tenerle en otra oportunidad, Saludos cordiales Edith Barriga

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

muy buena ubicación cercana a todo con muy buen servicio, limpio y ordenado buena vista e iluminación,la comida muy rica y fresca, ruido moderado en las habitaciones, el personal muy amable siempre pendientes.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a djoskar2004
VolcanoBanos, Gerente en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimada huésped, Gracias por su opinión positiva hacia nuestro hotel y personal, esto nos ayuda ha seguir creciendo y esforzándonos para dar un mejor servicio, desde luego que hay pocas personas valiosas como usted, que se dan el tiempo para servir de ayuda a los demás, Felicitaciones y siga adelante,

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Atención amable del personal. Muy rica la comida. Las habitaciones son iluminadas y acogedoras. El ambiente es familiar. Muy buena ubicación, cerca a todo.
Excelentes instalaciones. La vista es muy bonita.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Valeria G
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es buena ya que está cerca al centro pero no tiene tanto ruido (sí un poco pero soportable). Hemos ido en dos ocasiones. La primera sin novedad, la habitación 6 es muy linda la verdad. La segunda, reservamos dos habitaciones a través de Booking, una para una persona y la otra para mí y mi esposo. Al parecer hubo una mala comunicación porque no nos iban a dar la habitación matrimonial sino una con dos camas. Finalmente nos cambiaron pero pasamos un mal rato de discusión. Por lo demás bien, el desayuno es buffet pero nada extraordinario. No nos metimos a la piscina porque no es temperada y el clima no ayudaba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 6 es muy linda, está cerca al balcón que da a la piscina.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Mlemarie
VolcanoBanos, Gerente en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Gracias por manifestar las partes positivas del hotel, esto nos ayuda y nos da ánimo para seguir adelante, sirviendo al turista, dando medios de trabajo y siendo útiles para la sociedad