Destiny Hotel
US$ 169
US$ 40
  • Piscina
Hostal Chimenea(Baños)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
US$ 18
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Deje olvidada mi cámara GoPro en la habitación del hotel y llame 5 horas después cuando me di cuenta que no la tenia.

1.- Recepcionista con pésima actitud.
2.- Mintieron sobre las cámaras de seguridad en primera instancia me dijeron que sacar un respaldo tarde entre 1 a 2 semanas. Y cuando insistí cambiaron la historia y me dijeron que las cámaras no graban ningún video que son de monitoreo.
3.- Pedi hablar con el administrador, y me dijeron que tienen prohibido decir el nombre o numero de teléfono del administrador (Que esconden?)
4.- Envie numerosos mails con mi reclamo y el administrador nunca respondio.
5.- Al parecer sucede algo malo en el hotel porque no tiene sentido que el administrador se esconda, o se comunique con un cliente cuando es exactamente su trabajo el ayudar a un cliente con un problema.
6.- habitación sin ventanas.
7.- Precio/Calidad TERRIBLE

No volvería nunca mas o se lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con ventana
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pablorm86
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad tiene piscina salón de video juegos bar lo único q no contaba con un parqueo para todos los clientes nos toco dejar el auto en la calle el resto estuvo bien

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Rodrigo A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel no corresponde a lo que es. La recepcionista ordinaria y mal educada, no entiende reglas básicas de educación, pelea con los clientes. Nos cobró demás y fue incapaz de corregir su error. No aceptamos el precio-calidad y salimos del hotel previo una terrible discusión con la recepcionista. Realmente no recomendamos a nadie este hotel. Baños tiene opciones mucho mejores con gente que realmente respeta el turismo.

Estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a dorotea1979
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo nuevo pero la suite no tiene aire acondicionado aunque es perfecta, la limpieza un 6, las instalaciones un 8, las habitaciones 9, desayuno 8, información del lugar 3. Relación precio calidad 8.
Además por el jacuzi de la Piscina tiene un coste adicional de 25$ sin estar informado esto merece un 0 pues un hotel que tiene la piscina pequeña debería de estar incluido dicho servicio.
De igual manera en mi siguiente visita a Baños me volveré a hospedar en este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Lo positivo, lo más destacado:
-Limpieza
-Servicio de calidad
-Decoración
-Áreas de distracción (karaoke propio, PSP room, meditation room)
- Ubicación
Lo negativo:
-Ruido del agua en las tuberías
-Jacuzzi tiene costo adicional
-No hay café soluble ni esencia en el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación en el segundo o tercer piso por cobertura de internet y mejor vista en la parte frontal
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sol B