Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 100
eDreamsUS$ 100
TripadvisorUS$ 100
StayForLong
Vio.com
Etrip
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel era bueno, nos tocó una habitación sin ventana, oscura, el ruido de unos niños desde la piscina (no había como clavarse en la piscina) llegaba a nuestra habitación, la piscina era en el piso 5 y nuestro cuarto en el 3. El desayuno bueno y buena atención

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Josu2020
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es estratégico ya que esta cerca a todo respecto a la habitación excelente vista el material de el piso tipo cerámica estuvo algo sucio la piscina es el plus de el lugar tiene una vista excelente y el agua está en su punto

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a fabriciopila
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Es un hotel con instalaciones nuevas y funcionales, con una buena ubicación en el centro de Baños, a pocas cuadras del parque principal. Tiene ascensor y una piscina pequeña en el piso superior con una hermosa vista de la ciudad y las montañas, en la noche no está lo suficientemente caliente. Te cobran 25 dólares adicionales por usar el hidromasaje, un precio casi abusivo. Ofrecen desayuno bufette pero en días feriados hay que ir temprano pues puede haber mucha aglomeración, y en lugar de permitir utilizar las mesas del bar cierran el paso formándose un caos. Las habitaciones son bonitas, cómodas, amplias y limpias, hay habitaciones con literas muy adecuadas para familias con niños. Tienen caja de seguridad y frigobar. Tener en cuenta que si se va con auto no tienen suficientes espacios de estacionamiento, y en el garage más cercano cobran 5 dólares la noche, meten todos los autos que pueden, quedas bloqueado y puede tomar mucho tiempo hasta que los muevan y puedas salir. En Booking salía un precio de 80 la noche pero terminé pagando 101 por los impuestos, deberían poner el precio final.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ojhs
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones parecen un cuarto de baño. No hay diferencia entre el baño y la habitación. Hechas con baldosas, sin ventanas. Limpieza mala. Sábanas sucias. Pelos en el baño. Una decoración horrible y sin gusto. Nada acogedor. Se oye la música del hall, de todo el pasillo, de las habitaciones, horriblemente ruidoso. La piscina nada que ver con las fotos. Suelo sucio y mojado. Como mínimo te pillas papilomas y hongos.
El parqueadero pequeño, para unos 6 autos, difícil de aparcar por incómodo. Lleno.
Carísimo para lo que es. Es un motel.
Publicidad engañosa en internet. Todas las flores de plástico y con polvo.
Nos fuimos a otro hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Agatarco
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención. La semana pasada estuve con mi familia visitando Baños. Específicamente el sábado 11 de Agosto a las 7 pm. El joven que atendía recepción no tiene idea de lo que es un buen servicio. Atendía con total displicencia. Mientras me daba la información de las habitaciones disponibles era más preocupado de su celular y chatear, tanto así que ni siquiera se molestaba en mirarme al momento de hablar. Pero como era de los pocos hoteles disponibles acepté para hospedarnos. Y cuando iba a pagar la habitación, escuché que otro huésped se quejaba del estacionamiento. Cuando pregunté cual era el problema a este mismo joven, recién en ese momento me dice que no hay espacio. Le increpé de porque no me mencionó esto antes. Sólo me supo decir que si acaso podría ayudarme dando un dato del parqueadero junto al hotel. Si todavía había espacio. Si no debía dejarlo en la calle. Le dije que era el colmo de la mala atención. Realmente creo que sitios como este se terminan llenando por la necesidad de hospedarse. Y por la infraestructura que es mejor que los hostales. Pero no tienen idea de lo que es cerrar un buen círculo de atención y servicio. Calificación 1/5. Que pena que aún en nuestro país no haya una verdadera cultura de servicio. Deben empezar por instruir mejor a su gente. Que tengan un mínimo de educación. Aquí estamos acostumbradas a un mal servicio. Esto debe cambiar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a dianiheredia