Abierto hoy: 7:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Servicio de transporte el Mejor!!!

Fue un viaje de Primera!!! Los utilizo muy a menudo cada 3 semanas ya que me traslado desde mi... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
DannyE641
Mejores taxis de Baños

Sinceramente ¡¡¡EL MEJOR SERVICIO DE TAXIS DE BAÑOS!!!.... Me encanta porque en cada taxi hay una... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
709visitor
Baños, Ecuador
Leer las 360 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Baños y sus alrededores
desde US$ 184,17
desde US$ 162,38
desde US$ 184,17
desde US$ 30,77
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Fuimos a Baños para distraernos con nuestro perrito , Servi Taxi Baños nos trajo con nuestra mascota de regreso a Ambato, con todos los protocolos de seguridad , limpio y desinfectado, también nos ayudó con muy buenas recomendaciones para conocer Baños en nuestra próxima visita! Excelente servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 303julyr
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Muy bien atendidos, agradeable y devertida convesacion con Freddy, sumamante confortable viajar en su vehiculo con todas las seguridades del caso. Tuvimos la buena experiencia de viajar desde Quito hacia Latacunga. Un viaje corto pero muy agradable.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a P1538XTjorgef
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el viaje a la casa del árbol. Muchas gracias. El taxista fue muy amable. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a juanpao2017
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

tiene buenas unidades limpias y los precios son comodos, si no tienes auto movilizarte en taxi es economico

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a filantropicac
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos del viaje y nos dejamos aconsejar de como y cuando realizar nuestro viaje y fue todo un acierto. 100% recomendable. Gracias Freddy y compañia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a andreu621