Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

La estancia fue muy satisfactoria!!! llegamos y Edgar el dueño del hotel nos recibió con todo tipo de recomendaciones sobre los restaurantes a los que en la zona, excursiones y las mejores opciones donde ir. Estuvo pendiente en todo momento de hacernos sentir lo mejor posible.
Os voy a contar una anécdota que paso, "mi chico tuvo un pequeño problema de espalda en uno de juegos multiaventura que hay en baños y tenia mucho dolor, Edgar nos trato con mimo y nos consiguió una persona para que pudiese darle un masaje, el no se podía casi ni mover y la verdad que le ayudo mucho a que pudiésemos seguir con lo previsto"
y como no comentar sobre HUGO el chofer que nos llevaba y acompañaba a todas la excursiones, el nos lo recomendó Edgar también y no pudimos estar mas a gusto, Hugo fue amable y detallista, siempre disponible y pendiente de nosotros dándonos la mejor opción para las excursiones.
La verdad que nosotros no quedamos encantados con la estancia y no dudaría en hospedarme otra vez en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son amplias y comodas
Agradécele a Vacation01464375095
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

El lugar , muy tranquilo . Muy cálidos en la atención , atentos a cada detalle . El desayuno muy variado . El spa es muy recomendable. Los baños de cajón son muy relajantes . Fue una grata estadía y experiencia

Consejo sobre habitaciones: Son muy espaciosas
Agradécele a Quest34728820073
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Muy buen servicio y precio. La ubicación es ideal para descanso ya sea en pareja o en familia. El servicio permite escoger la mejor opción al momento de realizar una reserva ya sea para comida o para deportes extremos. Sigan adelante.

Agradécele a NorthStar65613771251
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

El ambiente del hostal es muy familiar, todo el personal es muy atento, hacen que la estadía sea muy placentera. Los baños de cajón son el complemento ideal para una estadía con muchas actividades, buena comida y buen servicio.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y confortables
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a diegobonilla
EDGAR S, Gerente General en La Villa del Peñón Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo para compartir la experiencia de su estadía.
Para nosotros fue un verdadero placer servirles.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaron su estadía.
Hasta pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días con mis sobrinos que viven en cabo verde nunca
me canso de opinar el servicio el lugar es lo mejor de Baños muy merecido el primer lugar a nivel nacional el desayuno la tranquilidad del lugar es un plus adicional para descansar después de toda la diversión que es Baños

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Jorge S
EDGAR S, General Manager en La Villa del Peñón Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias por dedicar tiempo para compartir la experiencia de su estadía. Todo el equipo de La Villa del Peñón Hotel - Spa nos sentimos muy halagados con sus comentarios y nos emociona saber que estamos cumpliendo nuestro objetivo que es el de brindar una experiencia de viaje más allá del hospedaje en si mismo.
Estamos trabajando para hacer la diferencia y que su visita a Baños sea un lindo recuerdo.
Hasta pronto.
Saludos cordiales.