Tripadvisor
Baños
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Me hospede este viernes con ustedes , realmente súper contenta por la atención excelente Edgar felicitaciones me hiciste sentir a mi y a mi pareja como en casa nos sentimos muy cómodos la habitación súper limpia el hotel acogedor , realmente un viaje de paz y tranquilidad, hice una gran amistad con la gatita una gran sorpresa para mi haberla conocido pues es la gatita más hermosa Espero verles pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Stefanyk91
EDGAR S, Gerente General en La Villa del Peñón Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por su gentileza, fue un gusto servirles.
Estamos complacidos saber que disfrutaron su estadía.
Chiqui y Pascalito les envían saludos.
Hasta pronto.
Edgar

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Nos encantó la estancia en este hotel. Muy recomendable sobretodo por la atención, la comodidad, el desayuno y las facilidades que tiene. Incluidos los baños de cajón que los recomendamos a todos los viajeros.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Go421027

Muchas gracias por dedicar tiempo para compartir su experiencia.
Para nosotros fue un placer servirles.
Saludos cordiales.
Edgar.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La Villa del Peñón es una excelente opción si vas a Baños! Es increíblemente limpio, bien ubicado, cuentan con SPA con baño turco, de cajón y hot tubes! Edgar el dueño es el mejor anfitrión del Universo! Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a renatavgc
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

La estancia fue muy satisfactoria!!! llegamos y Edgar el dueño del hotel nos recibió con todo tipo de recomendaciones sobre los restaurantes a los que en la zona, excursiones y las mejores opciones donde ir. Estuvo pendiente en todo momento de hacernos sentir lo mejor posible.
Os voy a contar una anécdota que paso, "mi chico tuvo un pequeño problema de espalda en uno de juegos multiaventura que hay en baños y tenia mucho dolor, Edgar nos trato con mimo y nos consiguió una persona para que pudiese darle un masaje, el no se podía casi ni mover y la verdad que le ayudo mucho a que pudiésemos seguir con lo previsto"
y como no comentar sobre HUGO el chofer que nos llevaba y acompañaba a todas la excursiones, el nos lo recomendó Edgar también y no pudimos estar mas a gusto, Hugo fue amable y detallista, siempre disponible y pendiente de nosotros dándonos la mejor opción para las excursiones.
La verdad que nosotros no quedamos encantados con la estancia y no dudaría en hospedarme otra vez en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son amplias y comodas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Vacation01464375095
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

El lugar , muy tranquilo . Muy cálidos en la atención , atentos a cada detalle . El desayuno muy variado . El spa es muy recomendable. Los baños de cajón son muy relajantes . Fue una grata estadía y experiencia

Consejo sobre habitaciones: Son muy espaciosas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Quest34728820073