Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente Experiencia! En primer lugar, la cordialidad y la amabilidad de todos y cada uno de los representantes y de las personas que laboran en el lugar. En segundo lugar, la tranquilidad del sitio y la ubicación del mismo ideales. Y por último, la comodidad y la amplitud de las Habitaciones! Las camas King Size Geniales! Felicitaciones!

Consejo sobre habitaciones: Qué terminen de Arreglar el Spa pronto! Y qué terminen la remodelación interior también pronto!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rennymaestre
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente servicio y atención. Lo recomiendo ampliamente. La cálidas de las habitaciones va acorde con el estilo del hotel. Es un lugar acogedor, cómodo. Buena ducha. Excelente desayuno. Pero su punto fuerte es la forma cálida, personalizada de Edgar

Consejo sobre habitaciones: El sauna se encuentra en mantenimiento
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a M4935PKinfo
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La villa del Peñón es un lugar muy agradable para disfrutar, Edgar le felicito por su atención, desde que llegamos hasta la hora de salida muy cordial, atento. Gracias por todo. Definitivamente con mi novia vamos a regresar muy pronto, nos sentimos como en casa de familia. Recomendable 100% .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Icezack
EDGAR S, Gerente General en La Villa del Peñón Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y por dedicar tiempo para compartir su experiencia.
Fue un verdadero placer servirles.
Hasta pronto.
Edgar.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Me hospede este viernes con ustedes , realmente súper contenta por la atención excelente Edgar felicitaciones me hiciste sentir a mi y a mi pareja como en casa nos sentimos muy cómodos la habitación súper limpia el hotel acogedor , realmente un viaje de paz y tranquilidad, hice una gran amistad con la gatita una gran sorpresa para mi haberla conocido pues es la gatita más hermosa Espero verles pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Stefanyk91

Muchas gracias por su gentileza, fue un gusto servirles.
Estamos complacidos saber que disfrutaron su estadía.
Chiqui y Pascalito les envían saludos.
Hasta pronto.
Edgar

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Nos encantó la estancia en este hotel. Muy recomendable sobretodo por la atención, la comodidad, el desayuno y las facilidades que tiene. Incluidos los baños de cajón que los recomendamos a todos los viajeros.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Go421027

Muchas gracias por dedicar tiempo para compartir su experiencia.
Para nosotros fue un placer servirles.
Saludos cordiales.
Edgar.