“diversión para todos”
Opinión sobre: Discovery Baños

Discovery Baños
Clasificado como N.º 14 de 17 cosas que hacer en Baños
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Para nosotros es una buena opción por nuestra pequeña ya que hay juegos en la que ella se divierte junto con sus primos, además se pueden divertir en juegos tanto para niños como para adultos

Agradécele a Andrea G

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

a mi me parece muy divertido para que todas las personas puedan disfrutar de un pase en familia y asi poder divbertirdse al maximo con toda la familia y es un lugar muy recomendado parea lo9s turistas del exterior

1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Alejandose un poco de Baños, iendo como para Puyo, encontraras mas lugar como Discovery Baños, me parecio bonito que cuando fuimos con toda mi familia, nos divertimos un monto n, y jamas me habia imaginado que via a Puyo habia tambien donde recrearse.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

los juegos están bien pero en un pequeño descuido perdimos el teléfono y nadie respondió por ello siendo que eramos los únicos ocupando los car ritos esto esta muy mal.

Agradécele a Ramiro Alberto G
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015

Un parque infantil muy entretenido para niños pequeños ( y no tan pequeños) Los precios son económicos, recomiendo realizar esta visita en días no tan congestinados como domingos o feriados porque las colas son interminables

Agradécele a MadeV_13